Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Niña de 5 años quiere ser Policía y celebra cumpleaños en destacamento de La Romana

Niña de 5 años quiere ser Policía y celebra cumpleaños en destacamento de La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Pese a su corta edad, Ruth Esther es una niña que ama la Policía Nacional. Hoy, al igual que año pasado quiso que sus padres celebraran su cumpleaños en el destacamento policial del sector Villa Verde, en la parte alta de la ciudad.

Ruth, quien reside próximo al destacamento policial en Villa Verde, se ha convertido en una admirado de nuestros agentes. Su amor lo dejó demostrado el pasado año cuando solía pasar todos los días al frente del destacamento para asistir a la escuela.


Siempre que pasaba saludaba a los hombres de uniforme destacados allí. De ahí nació una relación muy linda, donde ya la pequeña Ruth recibía el afecto de nuestros agentes, incluso preguntaba sobre el trabajo de la Policía.

Así fue creciendo su interés, llegando a manifestar que quería ser Policía.

Hoy, Día de San Judas Tadeo, se presentó al cuartel junto a su madre y vestida al estilo policial a celebrar su cumpleaños.

La sorpresa entre los agentes no se hizo esperar. El comandante de esa dotación coronel Ramírez preparó el escenario para que la pequeña Ruth instalara su bizcocho en la sala de guardia.

Ella, junto a los miembros de la Policía Nacional y su madre celebraron el cumpleaños de Ruth tal y como ella quería.

El general Francisco Romer López, director regional este de la uniformada le envió su felicitación y pidió conocerla pronto.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina