Lo Último

KABUL (AP) — La ex directora de una unidad de mujeres policías de una provincia afgana resultó gravemente herida y su esposo, también policía, murió en un ataque armado de hombres desconocidos, informaron autoridades el domingo.
Principal » » Niña de 5 años quiere ser Policía y celebra cumpleaños en destacamento de La Romana

Niña de 5 años quiere ser Policía y celebra cumpleaños en destacamento de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 octubre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- Pese a su corta edad, Ruth Esther es una niña que ama la Policía Nacional. Hoy, al igual que año pasado quiso que sus padres celebraran su cumpleaños en el destacamento policial del sector Villa Verde, en la parte alta de la ciudad.

Ruth, quien reside próximo al destacamento policial en Villa Verde, se ha convertido en una admirado de nuestros agentes. Su amor lo dejó demostrado el pasado año cuando solía pasar todos los días al frente del destacamento para asistir a la escuela.


Siempre que pasaba saludaba a los hombres de uniforme destacados allí. De ahí nació una relación muy linda, donde ya la pequeña Ruth recibía el afecto de nuestros agentes, incluso preguntaba sobre el trabajo de la Policía.

Así fue creciendo su interés, llegando a manifestar que quería ser Policía.

Hoy, Día de San Judas Tadeo, se presentó al cuartel junto a su madre y vestida al estilo policial a celebrar su cumpleaños.

La sorpresa entre los agentes no se hizo esperar. El comandante de esa dotación coronel Ramírez preparó el escenario para que la pequeña Ruth instalara su bizcocho en la sala de guardia.

Ella, junto a los miembros de la Policía Nacional y su madre celebraron el cumpleaños de Ruth tal y como ella quería.

El general Francisco Romer López, director regional este de la uniformada le envió su felicitación y pidió conocerla pronto.


Entrada destacada

Toque de queda. Anoche se arrestaron 10 personas violando toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional reportó la detención de diez ciudadano en pleno horario del toque de ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}