Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » PN desmantela banda de malhechores en Higüey

PN desmantela banda de malhechores en Higüey

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional informó el desmantelamiento dos peligrosas bandas dedicas al despojo en la vía pública y atracos en negocios.

De los grupos, fueron detenidos Janser De la Rosa, Walkin Manuel Santana De Jesús, Jey Del Rosario (a) el Negro Cartier, y Elías Santana (a) Bley.

Los dos primero se dedicaban a cometer atracos en negocios y la vía pública, de acuerdo a denuncias.

A De la Rosa se le ocupó una pistola de juguete, dos motocicletas, dos pares de tenis, dos celulares, un Reuter. En tanto que a su cómplice se le ocupó dos celulares, varios abrigos con capuchas, un casquillo 9mm. y un proyectil mutilado.

De acuerdo al parte policial estos cuentan con más de diez denuncias que los señalan como los verdaderos autores de asaltas y atracos.

Relata la Policía en su informe que "el Negro Cartier" y "Bley" fueron identificados como los autores de herir con un arma de fuego a Ángel Guerrero, de 53 años, para despojarlo de su motocicleta, hecho ocurrido 02/10/2020 en el sector Juan Pablo Duarte.

Los detenidos de esta caso admitieron su participación en el hecho, indicando que también actuó un tal Jhon Kelly, quien actualmente se encuentra prófugo.

Todos serán puestos a disposición de la justicia en las peón as horas.

Por otro lado, se informó de la captura de Julián Honorio del Rosario (a) la Miel, al ser sorprendido con un arma de fuego, la cual había sustraído del interior de un vehículo en la ciudad de La Romana, en fecha 29/12/2009.

Al momento de la detención se le ocupó dos celulares, uno de ellos con denuncia por despojo a mano armada a una dama en el sector Villa Cerro.

"La Miel" cuenta con diversas denuncias por atracos a mano armada junto a un tal "Brian" (prófugo), y Joselo Núñez Pie (a) Tatuaje, quien se encuentra detenido para fines de investigación por tener estrechos vínculos con el imputado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina