Lo Último

SANTO DOMINGO.-Los casos de COVID-19 en República Dominicana se han mantenido relativamente bajos en estos últimos días. Este lunes, el Ministerio de Salud notificó apenas 310 nuevos contagios, 18 más que el domingo. Por segundo día consecutivo, no hubo defunciones asociadas al virus en las 24 horas previas
Principal » » PN desmantela banda de malhechores en Higüey

PN desmantela banda de malhechores en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 octubre 2020




www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional informó el desmantelamiento dos peligrosas bandas dedicas al despojo en la vía pública y atracos en negocios.

De los grupos, fueron detenidos Janser De la Rosa, Walkin Manuel Santana De Jesús, Jey Del Rosario (a) el Negro Cartier, y Elías Santana (a) Bley.

Los dos primero se dedicaban a cometer atracos en negocios y la vía pública, de acuerdo a denuncias.

A De la Rosa se le ocupó una pistola de juguete, dos motocicletas, dos pares de tenis, dos celulares, un Reuter. En tanto que a su cómplice se le ocupó dos celulares, varios abrigos con capuchas, un casquillo 9mm. y un proyectil mutilado.

De acuerdo al parte policial estos cuentan con más de diez denuncias que los señalan como los verdaderos autores de asaltas y atracos.

Relata la Policía en su informe que "el Negro Cartier" y "Bley" fueron identificados como los autores de herir con un arma de fuego a Ángel Guerrero, de 53 años, para despojarlo de su motocicleta, hecho ocurrido 02/10/2020 en el sector Juan Pablo Duarte.

Los detenidos de esta caso admitieron su participación en el hecho, indicando que también actuó un tal Jhon Kelly, quien actualmente se encuentra prófugo.

Todos serán puestos a disposición de la justicia en las peón as horas.

Por otro lado, se informó de la captura de Julián Honorio del Rosario (a) la Miel, al ser sorprendido con un arma de fuego, la cual había sustraído del interior de un vehículo en la ciudad de La Romana, en fecha 29/12/2009.

Al momento de la detención se le ocupó dos celulares, uno de ellos con denuncia por despojo a mano armada a una dama en el sector Villa Cerro.

"La Miel" cuenta con diversas denuncias por atracos a mano armada junto a un tal "Brian" (prófugo), y Joselo Núñez Pie (a) Tatuaje, quien se encuentra detenido para fines de investigación por tener estrechos vínculos con el imputado.


Entrada destacada

Hombre admite robó en tres colmados en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía  apresó a un hombre joven acusado de cometer al menos tres delitos por despojo en colmados. Se t...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}