Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Policía Nacional apresa presunto homicida y resuelve caos de robo en La Romana

Policía Nacional apresa presunto homicida y resuelve caos de robo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 octubre 2020




www.16minutos.com. /


La Romana.- Nuestra Policía Nacional informó este miércoles que apresó a uno de tres elementos que ultimaron a otro en el distrito Caleta en medio de una trifulca.


El detenido fue identificado como Carlos Nicolás Desir (a) el Sucio, de 26 años, quien al ser cuestionado admitió su participación en el hecho junto a unos tales “Clainer” y “el Menor”, quienes se encuentran prófugos.


El occiso Brayhan Alexander Luciano, de 24 años, falleció como consecuencia de múltiples heridas de armas blanca, hecho ocurrido el pasado domingo en el indicado distrito municipal.


“El Sucio” será enviado a la justicia, mientras la Policía persigue a los prófugos para que respondan también por el hecho ante la justicia.

Por otro lado, la uniformada informó que fueron recuperados seis (6) celulares con denuncias.


En esa acción fueron detenidos en persecución por una patrulla preventiva Raymer Ernesto Angomás Guzmán, de 25 años y Estarlin Martínez, de 18. Estos habían despojado de su celular a un ciudadano en el sector Romana del Oeste.


A los detenidos se les ocupó el celular despojado minutos antes, así como un puñal de 12 pulgadas de largo.


Otro detenido por despojo de celular es Abel Bell Piña, de 18 años, contando de por lo menos tres denuncias por este tipo de acción delictiva.


En otro particular, la Policía anunció la detención de Bienel Caraballo (a) Bienve, de 27 años responsable de por lo menos cinco robos en diferentes tipos de negocios.


En las próximas horas será sometido a la justicia.


Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}