Lo Último

"La justicia no es venganza”, fue el mensaje que dirigió el presidente Luis Abinader a todo su gabinete al referirse a los apresamientos de los pasados funcionarios del gobierno del expresidente Danilo Medina por presunta corrupción administrativa.
Principal » » Policía Nacional encuentran sanos y salvos a dos adolescentes extraviados en Neyba

Policía Nacional encuentran sanos y salvos a dos adolescentes extraviados en Neyba


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 octubre 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional, cumpliendo su misión de salvar vidas, así como también la integridad física y moral de cada ciudadano, halló sanos y salvos a una pareja de menores que habían sido denunciados extraviados desde hace varios días en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco. 

El resultado satisfactorio de este caso se logró gracias a la coordinación de las Direcciones Especializadas de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, DICRIM y Prevención.

Los adolescentes encontrados son un varón de 16 años y una hembra de 17, cuyas identidades se omiten por razones legales. La joven fue entregada a la Procuraduría General de Niños, Niñas y Adolescentes, para ser trasladada al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

En tanto que el otro menor quedará bajo custodia para los fines legales correspondientes.

La institución del orden reiteró que cumplirá con su deber de mantener la tranquilidad de la familia donde una respuesta rápida a cada situación que se produzca en la sociedad.


Entrada destacada

Anoche. La Policía detuvo 18 personas violando el toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional dio a conocer hoy el arresto de 18 personas que anoche no acataron la...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}