Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » Policía Nacional frustra asalta a empresario ganadero en Verón, Punta Cana

Policía Nacional frustra asalta a empresario ganadero en Verón, Punta Cana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 octubre 2020




www.16minutos.com. /

Verón.- La rápida intervención de nuestros uniformados evitó que un empresario de la ganadería fuera asaltado en la finca de su propiedad,ubicada próximo al vertedero de la Autovía, por dos hombre y una mujer, uno de los cuales resultó lesionado, al enfrentar a los agentes con un arma de fuego.

El comunicado de prensa precisa que los agentes fueron alertados de la presencia de desconocidos en la finca del empresario ganadero y que al llegar al lugar y sentirse descubierto Franklin José (a) Franklin, de nacionalidad haitiana intentó disparar a la patrulla, recibiendo un disparo en la pierna izquierda.

En tanto que sus compañeros detenidos fueron identificados como Rainaldo Villa Morel y la fémina Yarely Degracia, todos residentes en la ciudad de La Romana.

Al lesionado se le ocupó la pistola marca Carandai, calibre 9mm, con su cargador y 7 cápsulas, sin documentos. Se determinó luego, que el arma tenía denuncia de sustraída de un vehículo en la ciudad de La Vega.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}