Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional frustra asalta a empresario ganadero en Verón, Punta Cana

Policía Nacional frustra asalta a empresario ganadero en Verón, Punta Cana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Verón.- La rápida intervención de nuestros uniformados evitó que un empresario de la ganadería fuera asaltado en la finca de su propiedad,ubicada próximo al vertedero de la Autovía, por dos hombre y una mujer, uno de los cuales resultó lesionado, al enfrentar a los agentes con un arma de fuego.

El comunicado de prensa precisa que los agentes fueron alertados de la presencia de desconocidos en la finca del empresario ganadero y que al llegar al lugar y sentirse descubierto Franklin José (a) Franklin, de nacionalidad haitiana intentó disparar a la patrulla, recibiendo un disparo en la pierna izquierda.

En tanto que sus compañeros detenidos fueron identificados como Rainaldo Villa Morel y la fémina Yarely Degracia, todos residentes en la ciudad de La Romana.

Al lesionado se le ocupó la pistola marca Carandai, calibre 9mm, con su cargador y 7 cápsulas, sin documentos. Se determinó luego, que el arma tenía denuncia de sustraída de un vehículo en la ciudad de La Vega.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina