Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Policía Nacional frustra asalta a empresario ganadero en Verón, Punta Cana

Policía Nacional frustra asalta a empresario ganadero en Verón, Punta Cana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 octubre 2020




www.16minutos.com. /

Verón.- La rápida intervención de nuestros uniformados evitó que un empresario de la ganadería fuera asaltado en la finca de su propiedad,ubicada próximo al vertedero de la Autovía, por dos hombre y una mujer, uno de los cuales resultó lesionado, al enfrentar a los agentes con un arma de fuego.

El comunicado de prensa precisa que los agentes fueron alertados de la presencia de desconocidos en la finca del empresario ganadero y que al llegar al lugar y sentirse descubierto Franklin José (a) Franklin, de nacionalidad haitiana intentó disparar a la patrulla, recibiendo un disparo en la pierna izquierda.

En tanto que sus compañeros detenidos fueron identificados como Rainaldo Villa Morel y la fémina Yarely Degracia, todos residentes en la ciudad de La Romana.

Al lesionado se le ocupó la pistola marca Carandai, calibre 9mm, con su cargador y 7 cápsulas, sin documentos. Se determinó luego, que el arma tenía denuncia de sustraída de un vehículo en la ciudad de La Vega.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}