Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader creó, mediante decreto, el Gabinete de Innovación, comunicó la Presidencia la noche de este martes. Tendrá como objetivo formular la política nacional de innovación de la República Dominicana 2030. Este Gabinete unificará criterios gubernamentales en materia de innovación y no supondrá costo extra para el Gobierno
Principal » » Suceso. Policía Nacional busca presuntos delincuentes que ultimaron a otro por rencillas personales

Suceso. Policía Nacional busca presuntos delincuentes que ultimaron a otro por rencillas personales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 octubre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.-
La Policía Nacional informó este domingo que busca a dos reconocidos antisociales por ultimar con arma de fuego a otro, suceso ocurrido en el día de ayer en el sector de Villa Verde.

El informe preliminar indica que son buscados unos tales "La Rabia" y "Juan Carlos", como responsables de ultimar a balazos a Miguel Rodríguez (Miguelito), de 20 años, quien tenía residencia en la calle Heriberto Payán, sector Villa Verde.

En el lugar del hecho se colectaron tres (3) casquillos calibre .380, ocho (8) casquillos 9mm., y cuatro (4) cápsulas .380.

Tanto el occiso como los prófugos estaban siendo buscados por poseer varias denuncias en su contra. Además cuentan con un amplio prontuario delictivo.
El occiso había sido sometido en varias ocasiones por hechos delictivos.

La uniformada exhortó a los prófugos que se entreguen por la vía que crean conveniente, para que respondan ante la justicia por el hecho.


Entrada destacada

Maestros de la Fuerza del Pueblo, presentan candidatos para las elecciones de la ADP

www.16minutos.com. / Santo Domingo.- La Fuerza Magisterial, corriente de maestros de la Fuerza del Pueblo, presentó este martes sus candidat...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}