Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno modificó este viernes, mediante el decreto 37-21 los horarios de toque de queda, cuya medida entrará en vigencia a partir del miércoles 27 de enero hasta el lunes 8 de febrero del año en curso.// En ese sentido de lunes a viernes el horario del toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y sábados y domingos desde las 5:00 de la tarde hasta 5:00 de la mañana, con una gracia de circulación de tres horas adicionales.
Principal » » Suceso. Policía Nacional busca presuntos delincuentes que ultimaron a otro por rencillas personales

Suceso. Policía Nacional busca presuntos delincuentes que ultimaron a otro por rencillas personales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 octubre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.-
La Policía Nacional informó este domingo que busca a dos reconocidos antisociales por ultimar con arma de fuego a otro, suceso ocurrido en el día de ayer en el sector de Villa Verde.

El informe preliminar indica que son buscados unos tales "La Rabia" y "Juan Carlos", como responsables de ultimar a balazos a Miguel Rodríguez (Miguelito), de 20 años, quien tenía residencia en la calle Heriberto Payán, sector Villa Verde.

En el lugar del hecho se colectaron tres (3) casquillos calibre .380, ocho (8) casquillos 9mm., y cuatro (4) cápsulas .380.

Tanto el occiso como los prófugos estaban siendo buscados por poseer varias denuncias en su contra. Además cuentan con un amplio prontuario delictivo.
El occiso había sido sometido en varias ocasiones por hechos delictivos.

La uniformada exhortó a los prófugos que se entreguen por la vía que crean conveniente, para que respondan ante la justicia por el hecho.


Entrada destacada

Consorcio domínico-colombiano desarrollará proyecto de tratamiento y procesamiento de la basura en La Romana

Un comunicado destaca que el consorcio firmó una alianza público-privada con el ayuntamiento del Distrito Municipal de Cumayasa en La Romana...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}