Lo Último

Al menos 105,000 personas han sido vacunadas contra el coronavirus en el país, reveló hoy el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, quien exhortó a la población a respetar el cronograma de vacunación a fin de proteger primero a los mayores de 70 años, que son los más vulnerables.
Principal » » 150 millones en obras invertirá el gobierno para la provincia de La Romana

150 millones en obras invertirá el gobierno para la provincia de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención informó este domingo que se tiene proyectado la inversión de 150 millones de pesos para obras en La Romana.

El funcionario habló en esos términos mientras supervisaba los trabajos de asfalto que se realiza en la avenida Profesor Juan Bosch, en el municipio Villa Hermosa.

"Este es el inicio de una serie de trabajos que vamos a desarrollar en La Romana, en esta importante provincia", indicó, para añadir de inmediato que "vamos a desarrollar en las próximas semanas una cantidad de más de 150 millones de pesos de obras aquí en La Romana".

El ministro fue recibido por la gobernadora Jacqueline Fernández, así como de altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, entre ellos Heriberto Sánchez, Bienvenido Santana Güilamo y Favio Noel, alcalde del municipio Villa Hermosa.


Entrada destacada

Toque de queda. Anoche fue detenido un ciudadano por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional reportó anoche la detención de un ciudadano que violó el horario rest...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}