Lo Último

"La justicia no es venganza”, fue el mensaje que dirigió el presidente Luis Abinader a todo su gabinete al referirse a los apresamientos de los pasados funcionarios del gobierno del expresidente Danilo Medina por presunta corrupción administrativa.
Principal » » AES Andrés entrará en mantenimiento para mejorar indicadores de disponibilidad

AES Andrés entrará en mantenimiento para mejorar indicadores de disponibilidad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 noviembre 2020

Por recomendaciones del fabricante Mitsubishi Power, el proceso se iniciará entre el 14 y 16 de noviembre, para retornar al sistema el próximo 26 del mismo mes.

 




www.16minutos.com. /


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La central eléctrica AES Andrés entrará en mantenimiento programado por un período de aproximadamente 10 días, atendiendo a recomendaciones de su fabricante Mitsubishi Power y con el propósito de optimizar sus indicadores de disponibilidad para 2021.

 

Los trabajos de mantenimiento de la planta, que aporta 319 megavatios en base a gas natural, se iniciarán entre el 14 y 16 de noviembre, para retornar al sistema el próximo 26 del mismo mes.

 

En ese sentido, la empresa comunicó que se realizan las coordinaciones necesarias con las autoridades del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI) y los clientes directos de la generadora, a fin de adoptar las previsiones de lugar.

 

Acerca de Grupo AES

AES Dominicana es un gran propulsor de la innovación en la industria eléctrica dominicana, sector en el que ha introducido cambios transformadores en los últimos 22 años, como la construcción de la primera terminal de recepción de gas natural en el país, un tanque de almacenamiento con capacidad para 160,000 metros cúbicos; los primeros sistemas de almacenamientos de energía y el primer puerto de gran calado para la recepción de productos a granel.



Entrada destacada

Anoche. La Policía detuvo 18 personas violando el toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional dio a conocer hoy el arresto de 18 personas que anoche no acataron la...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}