Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » Aldeas Infantiles aboga por mujeres libres de opresión y abuso

Aldeas Infantiles aboga por mujeres libres de opresión y abuso


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - Este 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Aldeas Infantiles SOS República Dominicana reafirma su compromiso de visibilizar y denunciar todo tipo de violencia ejercida contra niñas, adolescentes y mujeres, para que puedan gozar de una vida libre de toda forma de opresión, vulneración y abuso. 

En ese sentido, Aldeas Infantiles condena cualquier tipo de agresión física, psicológica, sexual y económica ejercida hacia las niñas, las adolescentes, y las mujeres. 

Por tal motivo, viene desarrollando espacios de trabajo para fortalecer mecanismos prevención y las respuestas a situaciones de violencia de género aplicando la perspectiva de equidad de género en nuestros servicios, capacitando y concientizando a nuestros/as colaboradores/as y a referentes comunitarios. 


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}