Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Altice Dominicana premia a sus clientes con gran promoción: “Imagínalo y Cúmplelo con Altice”

Altice Dominicana premia a sus clientes con gran promoción: “Imagínalo y Cúmplelo con Altice”

Posted by CB Blogger


  • Los que participen pueden ganar un apartamento equipado con electrodomésticos inteligentes, conectados con el  internet de 200 megas en el hogar, único en Altice.
  • Habrá además sorteos semanales con más de 50 premios.

 



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice reiteró su compromiso en otorgar beneficios únicos a sus clientes al lanzar hoy su promoción “Imagínalo Y Cúmplelo con Altice” con la cual brinda la oportunidad para ganar un apartamento ubicado en el centro de la ciudad de Santo Domingo, full equipado con electrodomésticos “Smart” y conectado a la mayor velocidad con el internet de 200 megas, único en Altice.

Además, los clientes estarán participando en rifas semanales con más de 50 premios que incluyen televisores Smart, smartphones, laptops, Play Stations.

Durante un evento realizado en el Hotel Homewoods y transmitido en vivo por el canal de YouTube de la empresa, se explicó todas las formas en que los clientes estarán generando boletos electrónicos para ganar premios instantáneos y optar por el gran premio final:

  • Clientes actuales que realicen cambios de planes de prepago a pospago
  • Los que contraten nuevos servicios en sus planes fijos y móviles pospago
  • Los clientes prepagos que realicen recarga de RD$200 o más
  • Nuevos clientes que activen una línea móvil o instalen servicios del hogar

“2020 ha sido un año especial en el que Altice continúa demostrando su capacidad para estar cerca de los dominicanos, entregando más conectividad y entretenimiento para el hogar así como iniciativas diferentes, como lo es esta innovadora promoción a través de la cual clientes y nuevos clientes ganan algo nuevo cada día y participan para ganar un apartamento Smart”, dijo Soraida Soto, directora de Mercadeo Altice Dominicana.

Sostuvo que la empresa se ha mantenido apoyando a las familias dominicanas en este año de grandes desafíos, por lo que durante la promoción otorga premios instantáneos, que consisten en 10 televisores Smart 58”, 2 iPhone Pro Max, 6 Samsung S20+, 7 Huawei P40 Pro, 15 Laptop Dell TouchScreen, así como 10 Play Station 4, nuevos y con un año de garantía del fabricante a partir de la fecha de entrega.

Asimismo, podrán optar por el premio final: un apartamento nuevo, ubicado en el Distrito Nacional, de dos habitaciones y dos baños. Este incluirá Conexión inteligente de Línea Blanca que incluye: nevera, dos aires acondicionados, lavadora-secadora, televisor 58”, microondas, estufa 30”, purificador de aire, laptop Dell TouchScreen y servicio Triple Play Max+ de Altice por 18 meses.

Indicó además que el ganador podrá controlar, de manera digital, los artículos y electrodomésticos que cuenten con conectividad a WiFi, que será incluida como parte del premio y serán instalados por una empresa especializada en este tipo de servicios. Los equipos tienen un año de garantía y el servicio de instalación tiene 6 meses de garantía.

El lanzamiento contó con una entretenida actuación por parte de los talentos Altice, así como un cierre del evento con la participación musical de Milly Quezada y durante el mismo fueron sorteados un Televisor Smart 58”, una Laptop Dell Touchscreen y tres Samsung S20+.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina