Lo Último

Santo Domingo.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos recordaron este martes a todos los viajeros que a partir de este martes 26, antes de abordar, todos los pasajeros aéreos a partir de los dos años de edad en adelante que lleguen a los Estados Unidos, deben presentar el comprobante de una prueba de COVID-19 negativa o un comprobante de que se han recuperado de la COVID-19 antes de abordar.
Principal » » Atropellado. Miembro Unidad Toppo resulta lesionado por elementos que evitaban ser apresados en horario de toque de queda

Atropellado. Miembro Unidad Toppo resulta lesionado por elementos que evitaban ser apresados en horario de toque de queda


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 noviembre 2020



www.16minutos.com. /
La Romana, Rep. Dominicana.- Un cabo de la Policía Nacional adscrito a la Unidad Toppo resultó lesionado en una pierna por tres personas en el sector de Savica cuando  intentaba evitar que escaparan en medio del horario de toque de queda.

El alistado Anderson Miguel Cabral fue llevado de urgencia al hospital del Central Romana al ser embestido por tres elementos que se desplazaban a gran velocidad para evitar la detención.

De acuerdo al informe preliminar los elementos identificados como Cristian Sosa Rodríguez, Luis Alejandro Ricardo Luis Enrique Montilla Ramírez atropellaron al mencionado alistado, hecho ocurrido en la calle E en el mencionado sector.

Los jóvenes se encuentran detenidos para ser sometido a la acción de la justicia.


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}