Lo Último

MIAMI (AP) — Lejos de tierra, el huracán Sam se fortaleció el sábado en el Océano Atlántico y se convirtió en un meteoro de categoría 4. Se espera que se fortalezca aún más a medida que avanza el fin de semana.
Principal » » BHD León ofrecerá recargas del servicio Paso Rápido para pago de peajes

BHD León ofrecerá recargas del servicio Paso Rápido para pago de peajes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 noviembre 2020


Este servicio estará disponible a partir del 13 de noviembre de 2020, a través de la plataforma internet banking del BHD León. 


www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- El Banco BHD León firmó un acuerdo con CardNET para ofrecer a sus clientes el servicio de recarga de pagos de peajes Paso Rápido a través del internet banking de la entidad financiera. 

El convenio fue firmado por Aura Rodríguez, Vicepresidente Sénior de Banca Transaccional del Banco BHD León y Luis Polanco, Vicepresidente de Operaciones, Cumplimiento, Riesgo y Negocios en Redes EFT de CardNET, en compañía de los señores Alberto Mencía, 2do Vicepresidente Pagos y Recaudos del BHD León y Efraín Hirujo, Director General del Fideicomiso RD Vial.

“Con esta alianza, enmarcada en el plan de digitalización de los pagos y transformación digital, nos proponemos facilitar este servicio a nuestros clientes sin la necesidad de desplazarse hasta un punto de venta”, afirmó Alberto Mencía.

“Esta alianza significa mucho para nosotros, reitera el compromiso que tenemos con nuestros clientes de diversificar y facilitar los medios de recargas a través de plataformas de pago, y a su vez representa un gran avance en el camino que recorremos hacia la automatización del pago de peajes a través del Paso Rápido. 

Agradecemos a CardNET por apoyar y gestionar este tipo de acuerdos y al Banco BHD León por confiar en el Paso Rápido y ser el primero de su naturaleza en ofrecer a sus clientes la oportunidad de recargar vía internet banking¨, indicó Efraín Hirujo, Director General del Fideicomiso RD Vial. 

Paso Rápido es el servicio electrónico de pago de peajes que permite transitar sin necesidad de utilizar dinero en efectivo. El dispositivo se instala en el parabrisas del vehículo, permitiendo el tránsito por las estaciones de peajes que opera el Fideicomiso RD Vial y es recargable a través de puntos afiliados y plataformas electrónicas como apps, web y ahora desde el internet banking BHD León.


Entrada destacada

Leonel Fernández: "RD lo que se requiere en estos momentos no es cambiar la Constitución"

Continúa juramentaciones en los Estados Unidos www.16minutos.com. / Massachusetts, EEUU.-El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Ferná...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}