Lo Último

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció la noche de este miércoles que solicitó una licencia de su posición de funcionario público. El anuncio fue hecho dos días después de que el Ministerio Público vinculara a un hijo suyo en el caso de presunta corrupción administrativa Medusa.
Principal » » Director del INFOTEP anuncia ayuda económica y seguro de salud para los docentes

Director del INFOTEP anuncia ayuda económica y seguro de salud para los docentes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 noviembre 2020



En un encuentro virtual con los facilitadores, Santos Badía detalló los nuevos planes y proyectos de la institución

 




www.16minutos.com. /


Santo Domingo. - El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Santos Badía, realizó un encuentro de socialización con los docentes de la institución, donde informó sobre los planes de incentivos para ese sector, además de los proyectos que se vienen desarrollando desde inicio de su gestión.

 

Santos Badía anunció que los docentes que solo trabajan para el INFOTEP y que no han sido beneficiados con los diferentes programas sociales del gobierno, recibirán una ayuda solidaria.

 

“También les anuncio que estamos instruyendo para el pago de un bono navideño en base a las horas trabajadas en 2019”, refirió.

 

En el encuentro virtual, que contó con la participación de más 1,100 personas, se informó, además, que se le otorgará seguro de salud a los facilitadores y a sus familiares, para lo cual se firmará un acuerdo con el Seguro Nacional de Salud (SENASA).

 

Sobre los nuevos proyectos se abordaron los temas relacionados con la realización de una Consulta Nacional y el Plan Estratégico 2021-2024.

 

El director general explicó que la Consulta Nacional sobre la Formación Técnico Profesional (FTP) tiene entre sus objetivos promover la participación de la sociedad en la definición del rumbo futuro de la FTP, con la integración de los sectores empresarial, laboral gubernamental, de los participantes y colaboradores del INFOTEP.


También serán integrados a la investigación, para definir el futuro de la Formación Profesional de la sociedad dominicana, los sectores académico y social, los partidos políticos y los medios de comunicación.


Entrada destacada

EDEEste visita La Romana y San Pedro para escuchar necesidades comunitarias

Vicepresidente de Empresas Distribuidoras se compromete en dar solución, en la   medida de lo posible, a las necesidades de ambas localidade...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}