Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Empresa Central Romana va en auxilio de comunidades en El Seibo

Empresa Central Romana va en auxilio de comunidades en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La empresa Central Romana mantiene su política social con ayudas saludables para sectores que así requieran de su servicio.


Y para muestra, el más reciente de las ayudas; garantizando el servicio de agua a la comunidad de El Seibo, "ofreciendo una mano amiga en el momento crucial", tras una avería en su acueducto.

Con este apoyo, el Central Romana muestra una vez más su compromiso empresarial que es con la gente y sus necesidades, expresa en su cuenta de Twitter.

Camiones cisterna fueron enviados a la provincia El Seibo para abastecer los sectores que se vieron afectado sin el servicio del preciado líquido por una avería en su acueducto.

Comunitarios valoraron el gesto humanitario de la empresa por ir de manera oportuna en su ayuda ante la falta de agua.


Entrada destacada

Juramentarán este viernes el Concejo de Desarrollo Provincial de La Romana

La presidenta del consejo, la gobernadora Jacqueline Fernández se juramentará en conjunto con otras autoridades de la provincia. www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}