Lo Último

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció la noche de este miércoles que solicitó una licencia de su posición de funcionario público. El anuncio fue hecho dos días después de que el Ministerio Público vinculara a un hijo suyo en el caso de presunta corrupción administrativa Medusa.
Principal » » Empresa Central Romana va en auxilio de comunidades en El Seibo

Empresa Central Romana va en auxilio de comunidades en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La empresa Central Romana mantiene su política social con ayudas saludables para sectores que así requieran de su servicio.


Y para muestra, el más reciente de las ayudas; garantizando el servicio de agua a la comunidad de El Seibo, "ofreciendo una mano amiga en el momento crucial", tras una avería en su acueducto.

Con este apoyo, el Central Romana muestra una vez más su compromiso empresarial que es con la gente y sus necesidades, expresa en su cuenta de Twitter.

Camiones cisterna fueron enviados a la provincia El Seibo para abastecer los sectores que se vieron afectado sin el servicio del preciado líquido por una avería en su acueducto.

Comunitarios valoraron el gesto humanitario de la empresa por ir de manera oportuna en su ayuda ante la falta de agua.


Entrada destacada

PRM culmina juramento de Comisión Local Elecciones Internas en La Romana

www.16minutos.com / LA ROMANA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) culminó este miércoles con la juramentación de la Comisión Local de E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}