Lo Último

KABUL (AP) — La ex directora de una unidad de mujeres policías de una provincia afgana resultó gravemente herida y su esposo, también policía, murió en un ataque armado de hombres desconocidos, informaron autoridades el domingo.
Principal » » Fallece reconocido antisocial al enfrentar patrulla policial en Higüey

Fallece reconocido antisocial al enfrentar patrulla policial en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

Higuey.-
 Un reconocido delincuente que era perseguido por su participación en diferentes hechos delictivos cayó abatido la tarde de ayer al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlo en la carretera Higüey-San Rafael de Yuma.

La uniformada identificó al malogrado delincuente como Jeuri Genaro Herrera (a) Gambao, quien tenía residencia en el municipio Villa Hermosa de la provincia La Romana, quien falleció a consecuencia de heridas de bala ocasionadas por agentes policiales que repelieron una agresión a tiros en la mencionada carretera.

En poder del occiso, quien era buscado en atención a varias órdenes de arresto, se ocupó un arma artesanal de proyectil 9 milímetros. Además una cartera de mujer conteniendo objetos de valor, entre otras cosas.

El mismo estaba siendo buscado por la comisión de diferentes hechos delictivos, entre estos, robo y atraco a mano armada. Gambao había sido sometido prófugo en fecha 2/11/2020, con el prevenido Julián Honorio del Rosario (a) la Miel, mediante órdenes de arresto marcadas con los números 05301-2020; 05325-2020; 04803-2020; 05306-2020 05305-2020.

El cadáver fue enviado al INACIF para los estados correspondientes.


Entrada destacada

Toque de queda. Anoche se arrestaron 10 personas violando toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional reportó la detención de diez ciudadano en pleno horario del toque de ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}