Lo Último

KABUL (AP) — La ex directora de una unidad de mujeres policías de una provincia afgana resultó gravemente herida y su esposo, también policía, murió en un ataque armado de hombres desconocidos, informaron autoridades el domingo.
Principal » » Gobernadora Jacqueline Fernández recibe la visita de la directora Progresando Con Solidaridad Gloria Reyes

Gobernadora Jacqueline Fernández recibe la visita de la directora Progresando Con Solidaridad Gloria Reyes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 noviembre 2020





www.16minutos.com. /

LA ROMANA – La directora de Progresando con Solidaridad (PROSOLI) Gloria Reyes visitó la gobernación provincial de esta ciudad  donde fue recibida por la gobernadora civil Lic. Jacqueline Fernández Brito para afinar detalles sobre los trabajos que realiza dicha institución a favor de los más necesitados.

Reyes enfatizó que esta visita forma parte de un recorrido que está haciendo PROSOLI a nivel nacional y conocer las necesidades que tiene el pueblo dominicano para llevar soluciones a través de esa institución.

“Agradecemos a la gobernadora por recibirnos y a la gente de La Romana que sepan que el gobierno le estará ayudando, no solo con la tarjeta solidaridad si no con capacitaciones para que la gente sepa realizar tareas de forma autónomas y no depender de un subsidio” expresó la funcionaria y ex diputada.

Por su parte la gobernadora Jacqueline Fernández indicó que las puertas de su despacho están abiertas para dicha institución que se encarga de ofrecer soluciones a personas de escasos recursos que debido a la pandemia se han agravado.

“Gloria es de la casa, siempre la hemos recibido y ahora en PROSOLI está haciendo un excelente trabajo y se están viendo los frutos” indicó la honorable gobernadora. 

Luego de la visita, la comitiva de PROSOLI encabezada por su directora Gloria Reyes se trasladó al municipio de Villa Hermosa para hacer un levantamiento en ese municipio tan importante que compone parte de La Romana. 



Entrada destacada

Toque de queda. Anoche se arrestaron 10 personas violando toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional reportó la detención de diez ciudadano en pleno horario del toque de ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}