Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este viernes 11 muertes por Covid-19, cinco de ellas registradas en las últimas 24 horas y reportó 695 nuevos casos del virus.
Principal » » Hombre quita la vida a su expareja, hiere menor y luego se suicida en Miches

Hombre quita la vida a su expareja, hiere menor y luego se suicida en Miches


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

Miches.- Un hombre de 70 años ultimo a su expareja, hirió a un menor de 14 años y luego se disparó en la cabeza en un acto suicida, en un hecho ocurrido en el día de ayer en el distrito municipal El Cedro, de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificada como la señora Valeria Morrobel Lora, de 63 años y Valentín Custodio De León, mientras que el herido de bala es un menor, quien recibe atención médica en el hospital de El Seibo.

De acuerdo al parte legal el homicida-suicida después de ultimar a su expareja y herir al menor se atrincheró en su residencia ubicada en la calle primera del referido municipio por espacio de tres horas, solicitando la presencia de un familiar para entregarse.
 
En momentos que llegaba su hermano Fernando Custodio De León, Valentín se  disparo en la cabeza, ocasionándole la muerte, con la pistola marca FT.calibre 9mm., con licencia de porte y tenencia vencida.

En cuanto a los cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís, mientras que el menor fue trasladado a un hospital de la ciudad de El Seibo.

La Policía Nacional profundiza en la investigación para conocer motivo de la tragedia.



Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}