Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » INESPRE tendrá 10 bodegas móviles en sectores populares de La Romana

INESPRE tendrá 10 bodegas móviles en sectores populares de La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

LA ROMANA - Este próximo sábado 28 de Noviembre estarán en esta provincia 10 bodegas móviles del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) para vender productos de la canasta básica a bajo costo durante todo el día.

Esta iniciativa llega gracias por orden del gobierno central y por instrucción de la gobernadora civil Jacqueline Fernández Brito se trasladaran a sectores populares del municipio cabecera y en cada uno de los municipios  que componen La Romana.


Habrá una unidad fija en los sectores de Bancola, Sávica, Quisqueya, Villa San Carlos, y Villa Verde. Dos unidades estarán en el extenso municipio de Villa Hermosa y estará una unidad en Guaymate, Distrito Municipal de Caleta y el KM 10 de Cumayasa.

INESPRE vende diversos rubros agrícolas que conforman parte de la canasta básica, de la cual la gobernadora por la provincia de La Romana quiere que esto llegue a los más necesitados y hace un llamado a toda la población en sentido general a aprovechar esta oportunidad.

La misión de INESPRE es contribuir a facilitar la comercialización agropecuaria, garantizar la rentabilidad y competitividad de los pequeños y medianos productores de compra de los consumidores, muy especialmente de aquellos de menor nivel de ingresos.    


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina