Lo Último

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana recibió esta tarde un nuevo lote de 500 mil dosis de vacunas procedente de China.
Principal » » INESPRE tendrá 10 bodegas móviles en sectores populares de La Romana

INESPRE tendrá 10 bodegas móviles en sectores populares de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 noviembre 2020




www.16minutos.com. /

LA ROMANA - Este próximo sábado 28 de Noviembre estarán en esta provincia 10 bodegas móviles del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) para vender productos de la canasta básica a bajo costo durante todo el día.

Esta iniciativa llega gracias por orden del gobierno central y por instrucción de la gobernadora civil Jacqueline Fernández Brito se trasladaran a sectores populares del municipio cabecera y en cada uno de los municipios  que componen La Romana.


Habrá una unidad fija en los sectores de Bancola, Sávica, Quisqueya, Villa San Carlos, y Villa Verde. Dos unidades estarán en el extenso municipio de Villa Hermosa y estará una unidad en Guaymate, Distrito Municipal de Caleta y el KM 10 de Cumayasa.

INESPRE vende diversos rubros agrícolas que conforman parte de la canasta básica, de la cual la gobernadora por la provincia de La Romana quiere que esto llegue a los más necesitados y hace un llamado a toda la población en sentido general a aprovechar esta oportunidad.

La misión de INESPRE es contribuir a facilitar la comercialización agropecuaria, garantizar la rentabilidad y competitividad de los pequeños y medianos productores de compra de los consumidores, muy especialmente de aquellos de menor nivel de ingresos.    


Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández encabeza acto de lanzamiento de Procesos de Planificación y creación del Comité de Desarrollo de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana . - La tarde de este miércoles 21 de abril se realizó en el salón de actos del Liceo Técnic...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}