Lo Último

Se encendió la llama olímpica en Grecia camino a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Noticia destacada

Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event inicia en grande su séptima 7ma. edición

El torneo, a celebrarse del 15 al 21 de abril, es la tercera edición de una extensión de 4 años hasta el 2025 y espera contar con la asisten...

Home » » Jornada de afiliación al seguro del régimen subsidiado de Senasa concluyó con éxito en La Romana

Jornada de afiliación al seguro del régimen subsidiado de Senasa concluyó con éxito en La Romana

Posted by CB Blogger

Se realizará otra jornada en el municipio de Villa Hermosa y en el sector de Villa Verde.
www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. – Más de 1,000 personas fueron atendidas en la gran jornada de afiliación al seguro del régimen subsidiado de SENASA en la gobernación provincial los días 13 y 14 del mes de noviembre, la cual fue gestionada por la gobernadora civil Jacqueline Fernández Brito logrando así que más romanenses a dicho plan de salud. 

El viernes 13 se atendieron un total de 407 usuarios de los cuales 200 le fueron entregadas su carta de afiliación con el cual puede adquirir los servicios de salud en los hospitales que están dentro de la cobertura del Senasa. 


Ese mismo día se realizaron 62 afiliaciones nuevas, 35 reafiliaciones, 17 consultas y 93 inscripciones de menores de edad. La meta para esta jornada se completó el día sábado con 597 usuarios atendidos logrando así la cifra total de 1,004 personas. Los representantes de SENASA calificaron la jornada como exitosa y expresaron que dicha institución velará para que más personas en La Romana sean inscritas al Senasa Subsidiado y así alcanzar la cifra de dos millones instruida por el presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona antes de que finalice el año 2020. 

“Tocamos la puerta del doctor Santiago Hazim director del Senasa el cual inmediatamente dijo que sí y apoyó esta jornada de afiliación que tanto necesitaba La Romana; Tenemos en proyecto llevarlo a Villa Hermosa y luego se traslade a los sectores más extensos del municipio cabecera” manifestó la gobernadora Jacqueline Fernández.  
Los cientos de personas que se dieron cita a la gobernación provincial de La Romana manifestaron la organización que llevó dicha actividad y expresaron su agradecimiento a esta iniciativa. 

En esta jornada se le dio prioridad a los envejecientes, personas con discapacidad física y de bajos recursos que el gobierno acoge en este plan subsidiado por el estado dominicano.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina