Lo Último

La Inspectoría General del Ministerio Público solicitó al Consejo Superior del órgano persecutor la suspensión de sus funciones del fiscalizador Engels Luis Polanco Henríquez de la provincia Duarte y del procurador de corte Antonio de Jesús Báez Tapia de Montecristi por incurrir en “faltas graves” y “muy graves”.
Principal » » Lluvias vuelven a posponer partido en La Romana

Lluvias vuelven a posponer partido en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El partido reasignado que estaba pautado para celebrarse este jueves en La Romana, volvió a posponerse debido a las constantes lluvias caídas en la ciudad.

Licey y Toros jugarán una doble cartelera a 7 entradas el próximo 2 de diciembre, la siguiente fecha en que los felinos regresan al Corral.

Los Toros todavía no han podido celebrar partidos en casa luego de posponerse también el encuentro de la jornada inaugural el pasado domingo.

La tropa taurina también tiene programada una doble cartelera para el sábado 5 de diciembre ante las Estrellas Orientales.

El zurdo Raúl Valdés se mantiene como el lanzador para el partido de este viernes ante las Aguilas en La Romana.


Entrada destacada

Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica –EdeEste- informó esta noche que 22 sectore...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}