Lo Último

"La justicia no es venganza”, fue el mensaje que dirigió el presidente Luis Abinader a todo su gabinete al referirse a los apresamientos de los pasados funcionarios del gobierno del expresidente Danilo Medina por presunta corrupción administrativa.
Principal » » Ministerio de Defensa se une a los actos conmemorativos por el 176 aniversario de la Constitución de República Dominicana

Ministerio de Defensa se une a los actos conmemorativos por el 176 aniversario de la Constitución de República Dominicana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - Autoridades civiles y militares encabezaron el programa de actividades alusivas a la fecha, el cual inició frente a la sede de la gobernación de San Cristóbal, con el izamiento de la bandera nacional y la interpretación del Himno Nacional por parte de una banda de música del Ejército de República Dominicana.


En representación del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.,  asistió el General de Brigada  Luis Francisco De León Rodríguez, ERD., Comandante del Comando Metropolitano de FF.AA., junto al Contralmirante Luis R .Ballester ARD., director del C5i MIDE, el General de Brigada Piloto Willam Wimfield Sharp Jiménez, FARD., Director General del Instituto de Seguridad Social de FF.AA., así como el General de Brigada de la Policía Jorge Manzebo Bautista.

Al pie del “Monumento a los Constituyentes” ubicado en la Plaza 6 de Noviembre a la entrada de la ciudad, fueron depositadas ofrendas florales por parte del alcalde de la ciudad José Montás y la gobernadora Pura Castillo, quienes pronunciaron las palabras centrales del acto, donde también estuvo presente Juan Pablo Uribe, presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CNEP).

Luego del Tedeum realizado en la iglesia local, uniformados del Regimiento de la Guardia de Honor del MIDE, rindieron los honores de estilo que marcaron el inicio del desfile cívico-militar, engalanado con la presencia de cientos de estudiantes de más de 30 centros educativos públicos y privados, así como por los grupos de ballet de diferentes barrios de San Cristóbal.


Entrada destacada

Anoche. La Policía detuvo 18 personas violando el toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional dio a conocer hoy el arresto de 18 personas que anoche no acataron la...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}