Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Ministro de Asuntos Exteriores y Cultos de Haití visitará la República Dominicana del 29 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Ministro de Asuntos Exteriores y Cultos de Haití visitará la República Dominicana del 29 de noviembre al 6 de diciembre de 2020


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 noviembre 2020


El canciller haitiano Su Excelencia Claude Joseph agotará una apretada agenda de trabajo  que incluye reuniones con su homólogo dominicano Roberto Álvarez

 




www.16minutos.com. /


SANTO DOMINGO, RD.- El Doctor Claude Joseph, Ministro de Asuntos Exteriores y Cultos de Haití, visitará la República Dominicana del domingo 29 de octubre al 6 de diciembre, informó hoy la Embajada haitiana en un comunicado de prensa.

 

El canciller haitiano que se hace acompañar de una misión de alto nivel de la cancillería haitiana, agotará  una apretada agenda de trabajo en Santo Domingo, Barahona, Dajabón, Higuey y Santiago de los Caballeros.

 

El jefe de la diplomacia haitiana  arribará al país el domingo 29 de noviembre por el Aeropuerto Internacional La Isabela, tiene pautada dos reuniones de trabajo con su homólogo dominicano, Roberto Álvarez. El canciller Doctor Roberto Álvarez lo recibirá el martes 1 de diciembre durante un encuentro en la sede de la cancillería dominicana.

 

Asimismo asistirá el canciller haitiano a un almuerzo que le ofrecerá, a él y su comitiva, el ministro Álvarez, además de una reunión de trabajo que sostendrán los dos cancilleres y delegación de técnicos de alto nivel de ambos países.

 

El lunes 30 de noviembre, el canciller Claude Joseph se trasladará a la sede de la Embajada de su país donde sostendrá reuniones de trabajo con el Embajador Smith Augustin, el personal de la legación diplomática y de la diáspora haitiana en Santo Domingo.

 

El miércoles 2 de diciembre, Claude Joseph se trasladará a la provincia de Barahona donde tiene programada una jornada de trabajo en la sede del Consulado haitiano. Sucesivamente, el Ministro de Relaciones Exteriores y Cultos de la República de Haití, tiene programada visitas y reuniones de trabajo en los Consulados haitianos de la Provincia de La Altagracia (Higuey), de Dajabón y de Santiago.

 

El domingo 6 de diciembre, el canciller Joseph retornará Haití junto a la comitiva que le acompaña.

      


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}