Lo Último

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo puso en retiro, por antigüedad en el servicio, a diez generales de brigada de la Policía Nacional.
Principal » » Policía Nacional apresa a dos hombres por riña en Villa Pereyra

Policía Nacional apresa a dos hombres por riña en Villa Pereyra


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó esta madrugada a dos hombres cuando sostenían una riña, hecho ocurrido en el sector de Villa Pereyra.

David Brayan Pérez (a)  Bemba, de 28 años, fue inmovilizado por una patrulla cuando esté intentó evitar la intervención de la misma cuando agredía a su cuñado, Víctor Manuel Agüero Ledesma, de 46 años, quien resultó con heridas de armas blanca y se encuentra bajo custodia policial en el hospital público. Arístides Fiallo Cabral.

Según el parte policial estos ingerían bebidas alcohólicas frente a sus casas en la calle quinta del referido sector, donde "Bemba" agredía a su cuñado, y al mandarle un alto este le fue encima con un machete, viéndose en la necesidad de realizar dos disparos ocasionándole las heridas que presenta en ambas piernas.

En el lugar se ocuparon dos dos armas blanca tipo machete.


Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}