Lo Último

El exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, volvió a tornarse rebelde y contestatario este viernes luego de que se le dictara coerción de un año en Najayo y a su salida del tribunal vociferó que a él hay que demostrarle que dirige una red mafiosa que estafó con más de 500 millones de pesos a través de un sorteo de esa entidad
Principal » » Policía Nacional atrapa banda que se desplazaba desde San Juan de la Maguana a cometer fechorías en Verón, Punta Cana

Policía Nacional atrapa banda que se desplazaba desde San Juan de la Maguana a cometer fechorías en Verón, Punta Cana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó que atrapó a los integrantes de  una banda de delincuentes que se desplazaba desde San Juan de la Maguana al distrito municipal de Verón a cometer fechorías con armas de fuego.

De igual manera, dio a conocer que uno de los integrantes, de sexo femenino  no identificado por el momento, por no poseer documentos,  falleció al enfrentar a una patrulla preventiva, con una pistola marca ilegible, calibre 9mm., serie 1842649, sin ningún tipo de documentos.

El grupo que se desplazaba en un carro marca Honda Civi, color negro, placa A741295, se identificaron como Brayni Peguero Figueroa, de 26 años, Luis Alberto Día (25), Jonathan Furcal (18), Angelina de la Cruz (18)' y Chanel Alcántara, de 18. Ninguno poseía documentos de identificación. Todos residen en La Charca de María Nova de la provincia San Juan de la Maguana.

De acuerdo al informe policial la patrulla preventiva fue enfrentada cerca de las 5:03 de la tarde de ayer en la calla Laguna Verde del distrito municipal de La Otra Banda.

La Policía ocupó a Peguero Figueroa una pistola de fogueo, color negro, así como también en el interior del vehículo se hallaron nueve celulares despojados a ciudadanos en el distrito Verón.

La banda había cometidos diversos delitos de robó y asaltos al decir de la cantidad de denunciantes que identificaron a los sospechosos. 

Brayni Peguero Figueroa al ser depurado, figura con dos registros delictivos. El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.


Entrada destacada

Policía Nacional desarticula banda de menores que operaba en el sector de Villa Verde, La Romana

www.16minutos.com. / La Romana .- La Policía Nacional apresó a tres adolescentes integrantes de una banda que operaba en el sector de Villa ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}