Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional atrapa banda que se desplazaba desde San Juan de la Maguana a cometer fechorías en Verón, Punta Cana

Policía Nacional atrapa banda que se desplazaba desde San Juan de la Maguana a cometer fechorías en Verón, Punta Cana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó que atrapó a los integrantes de  una banda de delincuentes que se desplazaba desde San Juan de la Maguana al distrito municipal de Verón a cometer fechorías con armas de fuego.

De igual manera, dio a conocer que uno de los integrantes, de sexo femenino  no identificado por el momento, por no poseer documentos,  falleció al enfrentar a una patrulla preventiva, con una pistola marca ilegible, calibre 9mm., serie 1842649, sin ningún tipo de documentos.

El grupo que se desplazaba en un carro marca Honda Civi, color negro, placa A741295, se identificaron como Brayni Peguero Figueroa, de 26 años, Luis Alberto Día (25), Jonathan Furcal (18), Angelina de la Cruz (18)' y Chanel Alcántara, de 18. Ninguno poseía documentos de identificación. Todos residen en La Charca de María Nova de la provincia San Juan de la Maguana.

De acuerdo al informe policial la patrulla preventiva fue enfrentada cerca de las 5:03 de la tarde de ayer en la calla Laguna Verde del distrito municipal de La Otra Banda.

La Policía ocupó a Peguero Figueroa una pistola de fogueo, color negro, así como también en el interior del vehículo se hallaron nueve celulares despojados a ciudadanos en el distrito Verón.

La banda había cometidos diversos delitos de robó y asaltos al decir de la cantidad de denunciantes que identificaron a los sospechosos. 

Brayni Peguero Figueroa al ser depurado, figura con dos registros delictivos. El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís.

En cuanto a los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina