Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional atrapa cabecilla de banda en Villa Verde

Policía Nacional atrapa cabecilla de banda en Villa Verde

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este jueves que detuvo a uno de cinco  elementos integrantes de una banda, acusados de  penetrar a un colmado en el sector de Villa Verde de donde sustrajeron artículos  de valor.

Se trata de Kendar Pérez Poche (a) Lagrimita, de 22 años, acusado junto a otros cuatro sujetos conocidos sólo con los apodos de "Mama Deo", "Oliver", "Niño Malo" y Jonathan (a) Arepa, de haber penetrado al Colmado de Nosotros, tras violentar los candados.

El grupo, según denuncia, cargaron con dos bocinas, RD$8,000.00 pesos en recarga, un celular, la suma de RD$50,000.00 pesos en bebidas  alcohólicas, así como RD$15,000.00 pesos en detergentes y galletas y un play station.

Las bocinas fueron recuperadas, ya que el detenido las había vendido a una personas que devolvió de manera voluntaria.

El imputado será enviado a la justicia, mientras sus cómplices son perseguidos por la Policía Nacional para que respondan ante la justicia por el hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina