Lo Último

Santo Domingo.-Durante el mes de diciembre, por concepto del salario y de doble sueldo en manos de los trabajadores, estarán circulando 118 mil millones de pesos, de los cuales 42 mil millones corresponden a los empleados del sector Público y 74 mil millones al Privado.
Principal » » Policía Nacional atrapa cabecilla de banda en Villa Verde

Policía Nacional atrapa cabecilla de banda en Villa Verde


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este jueves que detuvo a uno de cinco  elementos integrantes de una banda, acusados de  penetrar a un colmado en el sector de Villa Verde de donde sustrajeron artículos  de valor.

Se trata de Kendar Pérez Poche (a) Lagrimita, de 22 años, acusado junto a otros cuatro sujetos conocidos sólo con los apodos de "Mama Deo", "Oliver", "Niño Malo" y Jonathan (a) Arepa, de haber penetrado al Colmado de Nosotros, tras violentar los candados.

El grupo, según denuncia, cargaron con dos bocinas, RD$8,000.00 pesos en recarga, un celular, la suma de RD$50,000.00 pesos en bebidas  alcohólicas, así como RD$15,000.00 pesos en detergentes y galletas y un play station.

Las bocinas fueron recuperadas, ya que el detenido las había vendido a una personas que devolvió de manera voluntaria.

El imputado será enviado a la justicia, mientras sus cómplices son perseguidos por la Policía Nacional para que respondan ante la justicia por el hecho.


Entrada destacada

Lamentamos fallecimiento del comunicador Richard Ubiera

La Romana, Rep. Dominicana.- 16Minutos.com lamenta profundamente el fallecimiento del comunicador y amigo Richard Ubiera. Paz a su alma.

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}