Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional avanza en las pesquisas en torno al homicidio de un hombre en Villa Hermosa

Policía Nacional avanza en las pesquisas en torno al homicidio de un hombre en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional profundiza las investigaciones en torno al Homicidios de Ramón Bartolo Severino Martínez (a) Eddy, de 47 años de edad, a causa de herida por arma de fuego, atribuida a desconocidos.

El informe policial señala que el hoy occiso se había ausentado por un momento de la garita donde trabajaba en el Residencial Don Juan, en el municipio Villa Hermosa, para ir al baño de una casa abandonada.

Diez minutos después vociferó a un vecino que estaba siendo atracado, escuchándose dos disparo y dos personas emprendiendo la huida por un bosque.

Los desconocidos despojaron al occiso de la escopeta marca H&R, calibre 16. En el lugar del hecho se colectó un casquillo 9mm.,y unos tenis presumiblemente de uno de los autores del hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina