Lo Último

Sam, que se fortaleció durante la noche hasta llegar a ser un huracán de categoría 1, continuaba este viernes su rápido fortalecimiento sobre aguas abiertas del Atlántico y sus vientos pueden alcanzar hoy mismo una categoría mayor (3, 4 o 5 en la escala Saffir-Simpson).
Principal » » Policía Nacional avanza en las pesquisas en torno al homicidio de un hombre en Villa Hermosa

Policía Nacional avanza en las pesquisas en torno al homicidio de un hombre en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 noviembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional profundiza las investigaciones en torno al Homicidios de Ramón Bartolo Severino Martínez (a) Eddy, de 47 años de edad, a causa de herida por arma de fuego, atribuida a desconocidos.

El informe policial señala que el hoy occiso se había ausentado por un momento de la garita donde trabajaba en el Residencial Don Juan, en el municipio Villa Hermosa, para ir al baño de una casa abandonada.

Diez minutos después vociferó a un vecino que estaba siendo atracado, escuchándose dos disparo y dos personas emprendiendo la huida por un bosque.

Los desconocidos despojaron al occiso de la escopeta marca H&R, calibre 16. En el lugar del hecho se colectó un casquillo 9mm.,y unos tenis presumiblemente de uno de los autores del hecho.


Entrada destacada

Tokischa: Un producto elaborado que en tiempo récord podría evolucionar o desaparecer fugazmente

Por: Marcos Sánchez La Romana, RD.- Media nación conoce las ocurrencias, planificadas o no, de la joven Tokischa Altagracia Peralta, conocid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}