Lo Último

"La justicia no es venganza”, fue el mensaje que dirigió el presidente Luis Abinader a todo su gabinete al referirse a los apresamientos de los pasados funcionarios del gobierno del expresidente Danilo Medina por presunta corrupción administrativa.
Principal » » Policía Nacional avanza en las pesquisas en torno al homicidio de un hombre en Villa Hermosa

Policía Nacional avanza en las pesquisas en torno al homicidio de un hombre en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 noviembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional profundiza las investigaciones en torno al Homicidios de Ramón Bartolo Severino Martínez (a) Eddy, de 47 años de edad, a causa de herida por arma de fuego, atribuida a desconocidos.

El informe policial señala que el hoy occiso se había ausentado por un momento de la garita donde trabajaba en el Residencial Don Juan, en el municipio Villa Hermosa, para ir al baño de una casa abandonada.

Diez minutos después vociferó a un vecino que estaba siendo atracado, escuchándose dos disparo y dos personas emprendiendo la huida por un bosque.

Los desconocidos despojaron al occiso de la escopeta marca H&R, calibre 16. En el lugar del hecho se colectó un casquillo 9mm.,y unos tenis presumiblemente de uno de los autores del hecho.


Entrada destacada

Anoche. La Policía detuvo 18 personas violando el toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional dio a conocer hoy el arresto de 18 personas que anoche no acataron la...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}