Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » Policía Nacional avanza en las pesquisas en torno al homicidio de un hombre en Villa Hermosa

Policía Nacional avanza en las pesquisas en torno al homicidio de un hombre en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 noviembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional profundiza las investigaciones en torno al Homicidios de Ramón Bartolo Severino Martínez (a) Eddy, de 47 años de edad, a causa de herida por arma de fuego, atribuida a desconocidos.

El informe policial señala que el hoy occiso se había ausentado por un momento de la garita donde trabajaba en el Residencial Don Juan, en el municipio Villa Hermosa, para ir al baño de una casa abandonada.

Diez minutos después vociferó a un vecino que estaba siendo atracado, escuchándose dos disparo y dos personas emprendiendo la huida por un bosque.

Los desconocidos despojaron al occiso de la escopeta marca H&R, calibre 16. En el lugar del hecho se colectó un casquillo 9mm.,y unos tenis presumiblemente de uno de los autores del hecho.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}