Lo Último

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo puso en retiro, por antigüedad en el servicio, a diez generales de brigada de la Policía Nacional.
Principal » » Policía Nacional garantiza puesta a disposición de la justicia de hombre segó vida de cuatro personas; agentes son instruidos a vigilar cumplimiento de órdenes de alejamiento

Policía Nacional garantiza puesta a disposición de la justicia de hombre segó vida de cuatro personas; agentes son instruidos a vigilar cumplimiento de órdenes de alejamiento


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional continúa la ardua persecución de un hombre señalado como el presunto responsable de quitarle la vida a cuatro personas en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, por motivos no determinados.

Personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) trabajan en la localización del presunto autor Rubén Darío Jiménez, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los fallecidos son su expareja, los padres de ésta y su cuñado, tras ser atacados por el prófugo en una vivienda del citado sector, utilizando un arma de fuego.

En ese sentido, el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general licenciado Edward Sánchez González, se solidarizó con los familiares de las víctimas por el lamentable acontecimiento e instruyó a todos sus policías a vigilar el fiel cumplimiento de las órdenes de protección o de alejamiento, notificadas por el Ministerio Público.

La instrucción es con el fin de que las diferentes dotaciones policiales estén notificadas de cualquier persona que tenga en su contra una orden de restricción y así asegurarse de que ésta cumpla con la referida ordenanza judicial.   


Entrada destacada

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}