Lo Último

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana recibió esta tarde un nuevo lote de 500 mil dosis de vacunas procedente de China.
Principal » » Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana

Presidente Luis Abinader visitará este sábado provincia de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 noviembre 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El presidente de la República, Luis Abinader, cumplirá con una apretada agenda durante su visita la tarde de este sábado 28 de noviembre a la provincia de La Romana.

Luego de un almuerzo privado, el mandatario escuchará los reclamos de dirigentes comunitarios en el Club del Detallista, sector Villa Verde, en el municipio de La Romana.

La información fue ofrecida por la gobernadora Jacqueline Fernández junto a los presidentes provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dolores Núñez y Heriberto Sánchez, respectivamente.

También, Abinader entregará la remodelación del complejo deportivo del Club Virgilio Castillo (Chola), una inversión millonaria que incluye la terminación de la casa club, después de durar varios años inconclusa.

El jefe de Estado se trasladará al municipio de Villa Hermosa, donde será recibido por el alcalde Favio Noel, para supervisar la construcción del hospital que tanto ha solicitado dicha comunidad.

Además, Luis Abinader abrirá un espacio de su agenda para responder preguntas de los reporteros, reunirse con dirigentes del PRM en La Romana y otros encuentros privados.

Las espectativas están centradas en las posibles obras que anuncie el presidente durante su recorrido.


Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández encabeza acto de lanzamiento de Procesos de Planificación y creación del Comité de Desarrollo de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana . - La tarde de este miércoles 21 de abril se realizó en el salón de actos del Liceo Técnic...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}