Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Reinstalan el Equipo de Tarea Ciudad Tranquila en La Romana

Reinstalan el Equipo de Tarea Ciudad Tranquila en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Con el propósito de reforzar la seguridad ciudadana en la provincia, el Ministerio de Defensa dejó reinstalado el equipo la Fuerza de Tarea Conjunta, Ciudad Tranquila (Ciutran), que dará apoyo a la Policía Nacional para ese particular.

Para ello se realizó un acto en la explanada lateral del Palacio de Gobernación con la presencia del contralmirante Rafael Tomás González Tejada, en representación del teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, ministro del Defensa.



Ademas estuvieron presentes la gobernadora Jacqueline Fernández; el general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional; Rony Adames, alcalde del municipio La Romana; la fiscal Reyna Yaniris Rodríguez y el coronel Edwardo Escalante Alcántara, director regional este de la Digesett, entre otros.


CIUTRAN estará dirigido por el capitán de navío, Wilson A. Heredia Santo, quien destacó que con la presencia de esa fuerza de Tarea Conjunta se busca reducir los niveles de delincuencia y elevar la percepción de seguridad en la población.

"Ofreceremos apoyo para el cumplimiento del toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo, y así detener la expansión de la pandemia del coronavirus", expresó.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina