Lo Último

Diversos productores de la Unión Nacional de Pequeños y Medianos Industriales de la Harina (Umpih) se han estado reuniendo desde hace días en busca de consenso sobre el precio que subirán al pan.
Principal » » Reinstalan el Equipo de Tarea Ciudad Tranquila en La Romana

Reinstalan el Equipo de Tarea Ciudad Tranquila en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 noviembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Con el propósito de reforzar la seguridad ciudadana en la provincia, el Ministerio de Defensa dejó reinstalado el equipo la Fuerza de Tarea Conjunta, Ciudad Tranquila (Ciutran), que dará apoyo a la Policía Nacional para ese particular.

Para ello se realizó un acto en la explanada lateral del Palacio de Gobernación con la presencia del contralmirante Rafael Tomás González Tejada, en representación del teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, ministro del Defensa.



Ademas estuvieron presentes la gobernadora Jacqueline Fernández; el general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional; Rony Adames, alcalde del municipio La Romana; la fiscal Reyna Yaniris Rodríguez y el coronel Edwardo Escalante Alcántara, director regional este de la Digesett, entre otros.


CIUTRAN estará dirigido por el capitán de navío, Wilson A. Heredia Santo, quien destacó que con la presencia de esa fuerza de Tarea Conjunta se busca reducir los niveles de delincuencia y elevar la percepción de seguridad en la población.

"Ofreceremos apoyo para el cumplimiento del toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo, y así detener la expansión de la pandemia del coronavirus", expresó.


Entrada destacada

Autoridades cierran negocio por violar decreto presidencial en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana  .- Las autoridades dispusieron el cierre temporal del negocio de expendio de bebidas alcohó...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}