Lo Último

Santo Domingo.- Algunos centros de vacunación contra el coronavirus lucían esta sábado cerrados en la capital, sin que se conociera las razones específicas.
Principal » » Sin tregua. Policía Nacional mantiene operativos constantes en La Romana

Sin tregua. Policía Nacional mantiene operativos constantes en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 noviembre 2020



www.16minutos.com.

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional continúa este jueves con operativos focalizados en distintos sectores de la ciudad.

Desde muy temprano en la mañana, nuestro director regional este, general Francisco Romer López se mantiene supervisando el trabajo preventivo, que busca garantizar la seguridad y La Paz en sectores de mayor conflicto social.

En esta jornada se ha integrado todo el personal en sus distintas demarcaciones, cumpliendo así con las instrucciones del director general, mayor general Edward Sánchez González en garantizar la seguridad y convivencia.

Están integrados los departamentos de la DICRIM, DICAN, Toppo y un personal de la Digesett.

Estas acciones son parte de los operativos que se realizan constantemente para mantener el orden ciudadano, declaró el general Romer López al ser abordado por los periodistas.


Entrada destacada

Mujeres se empoderan con la capacitación técnica

Con más del 55% de la población del INFOTEP, las mujeres rompen moldes y estereotipos a través de la formación profesional   www.16minutos.c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}