Lo Último

Santo Domingo.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos recordaron este martes a todos los viajeros que a partir de este martes 26, antes de abordar, todos los pasajeros aéreos a partir de los dos años de edad en adelante que lleguen a los Estados Unidos, deben presentar el comprobante de una prueba de COVID-19 negativa o un comprobante de que se han recuperado de la COVID-19 antes de abordar.
Principal » » Suceso. Hombre se ahoga en playa de Bayahibe

Suceso. Hombre se ahoga en playa de Bayahibe


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 noviembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de 41 años falleció ahogado en la tarde de este lunes en la playa de Bayahibe, según reportes. 

La víctima fue identificada como Samuel Brevil, quien tenía residencia en la calle 15, sector Villa Caoba del municipio Villa Hermosa.

De acuerdo a declaraciones de su sobrino, el occiso había llegado de la playa La Palmilla, próximo a la isla Saona, donde trabajaba como técnico de cámara de una compañía dedicada a las grabaciones de juegos.

Al llegar a la playa de Bayahibe, decidió tomar un baño, no subiendo más a la superficie. El médico legista determinó causa de la muerte asfixia por sumersión.

El cadáver fue entregado a sus familiares.


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}