Lo Último

Las autoridades de la Policía Nacional tienen contemplado realizar una reunión para determinar en cuáles sectores del Gran Santo Domingo y otras provincias de la República Dominicana se necesita el reforzamiento de las patrullas equipadas con car kits.
Principal » » Toros barren doble cartelera guiados por O’Brien y Espino

Toros barren doble cartelera guiados por O’Brien y Espino


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.- El panameño Paolo Espino estuvo magistral desde el montículo y comandó un recital de pitcheo por parte de los Toros del Este, que derrotaron 2-0 a los Leones del Escogido, barriendo una doble cartelera celebrada este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. 

Es la segunda blanqueada de los Toros, que ven su récord mejorar a 3-1 mientras que los Leones caen a 4-5. 



Espino, (1-0  0.00), se apuntó la victoria luego de lanzar durante 5 sólidas entradas en blanco en las que sólo toleró 3 imparables y ponchó a 8 contrarios. 

Los relevistas Keury Mella y Fernando Abad lanzaron el sexto y séptimo episodio respectivamente sin permitir libertades, para mantener en blanco a los melenudos. Abad se apuntó su primer salvamento de la temporada. 

La derrota fue para Franklyn Kilomé (1-1  4.50), quien permitió 2 carreras, una de ellas limpias en un tercio de entrada en el que le conectaron 3 indiscutibles

LAS CARRERAS: 

Los Toros anotaron las únicas carreras del partido en el inicio del quinto episodio, cuando Engel Beltré conectó sencillo al jardín derecho con corredores en segunda y tercera, el corredor de la intermedia anotó con error en mientras perseguían a Beltré entre primera y segunda. 

*DOBLE JORNADA* 

En el primero de la doble cartelera, el importado Peter O´Brien disparó un dramático cuadrangular con un compañero a bordo para dejar en el terreno a los Leones, haciendo honor al gran pitcheo taurino que pudo frenar los bates escarlatas. 

Domingo Germán lanzó 5 episodios en los que sólo toleró 3 imparables y una carrera, transfirió a uno y ponchó a otro.
Entre ambos encuentros, el relevo taurino lanzó 5 episodios sin permitir carreras limpias.  

Por los Toros en el primer encuentro:  Peter O’Brien de Peter O’Brien de 4-2 con una anotada y dos producidas, Jordany Valdespin de 1-1 con una anotada y Engel Beltre de 2-1 con una impulsada. 

En el segundo encuentro: Yamaico Navarro de 3-1, Vidal Bruján de 3-2 con una anotada y Engel Beltré de 3-1 con una remolcada. 

Por los Leones en el primer encuentro: Luis Liberato de 4-3, con una anotada y 2 producidas, Edwin Espinal de 2-2 y Gregory Polanco de 4-1. En el segundo partido: Luis Liberato de 3-1 Joe Dunand de 3-2 y Wilkin Castillo de 3-1. 

El próximo compromiso de los Toros será este miércoles 25 de noviembre, cuando visiten a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, a partir de las 7:00 PM.


Entrada destacada

La Romana será sede mañana del programa "El Gobierno en las provincias", dispuesto por Luis Abinader

www.16minutos.com. / La Romana .-Por disposición del presidente Luis Abinader, mañana domingo se realizará en esta ciudad el programa "...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}