Lo Último

SANTO DOMINGO. – La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch valoró la importancia de que las investigaciones que emprenda el Ministerio Público sobre las auditorías practicadas por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana en varias dependencias del Gobierno se extiendan a los funcionarios públicos que permitieron o autorizaron las presuntas acciones corruptas detectadas.
Principal » » Vik Hotel Cayena Beach reabre sus puertas con estrictos protocolos de seguridad

Vik Hotel Cayena Beach reabre sus puertas con estrictos protocolos de seguridad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 noviembre 2020



www.16minutos.com. /

LA ALTAGRACIA- El VIK Hotel Cayena Beach, un hotel boutique de 47 habitaciones ubicado en Bávaro Punta Cana, abrió sus puertas bajo los más estrictos lineamientos de seguridad sanitaria y la implementación del sistema POSI - CHECK de Cristal International Standards.

El VIK Hotel Cayena Beach Club posee 47 habitaciones de lujo, 80 metros lineales de playa, una amplia piscina, zonas abiertas y un restaurante internacional al aire libre, que ofrecen un ambiente muy seguro y permiten mantener a toda hora la distancia social recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).



Marcos Soto, Gerente de la propiedad, afirmó que “estamos recibiendo a nuestros huéspedes con mucho entusiasmo, seguros de que implementamos los mejores protocolos para garantizar su seguridad sanitaria durante su estadía, y la ventaja comparativa que nos da ser una propiedad pequeña con un gran espacio de playa que permite vacacionar manteniendo el distanciamiento”.

El hotel cuenta con  una amplia gastronomía que incluye restaurante internacional que brinda una vista espectacular frente a la playa donde los chefs y su equipo ofrecen diariamente exquisitos platos nacionales e internacionales, con un exclusivo servicio para cada uno de los huéspedes, además de los bares que ofrecen un variado catálogo  de bebidas.

La certificación POSI Check (Prevention of the Spread of Infection o Prevención de la Propagación de Infecciones) guía a los hoteles y restaurantes en la gestión eficaz de la prevención de propagación de infecciones, mediante un sistema de control sanitario de monitoreo de implementación diaria.

Fue desarrollada por la certificadora de gestión de riesgo del Reino Unido, Cristal International Standards (CIS) una empresa líder mundial en salud, seguridad, calidad y control de riesgos en el sector turismo.

Dentro de las medidas de seguridad implementadas por la cadena VIK están el monitoreo de las áreas con mayor concentración de personas, como restaurantes, recepción, piscina o playa, para garantizar el distanciamiento; la ampliación del horario de servicios en restaurantes, bares y deportes acuáticos con la implementación de citas y reservas previas. 

Además, la colocación de cubertería, cristalería y mantelería desinfectada antes de la llegada del comensal, el uso de porciones individuales y servicio en la mesa, y la implementación de protocolos de higiene especializado en las habitaciones.

La cadena de hoteles Vik es originaria de Gran Canarias y posee dos propiedades en República Dominicana, el Vik Hotel Arena Blanca y el Vik Hotel Cayena Beach, ambos en Punta Cana. ///


Entrada destacada

El Colegio Calazans recibe aporte económico de la presidencia para remozar su infraestructura en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana,Rep. Dominicana .-El aporte de nueve millones de pesos fue entregado por la gobernadora de la provincia, Jacq...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}