Lo Último

Santo Domingo.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos recordaron este martes a todos los viajeros que a partir de este martes 26, antes de abordar, todos los pasajeros aéreos a partir de los dos años de edad en adelante que lleguen a los Estados Unidos, deben presentar el comprobante de una prueba de COVID-19 negativa o un comprobante de que se han recuperado de la COVID-19 antes de abordar.
Principal » » Encuentran cadáver de un hombre ahorcado en el municipio Villa Hermosa

Encuentran cadáver de un hombre ahorcado en el municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 noviembre 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El cadáver de un hombre, hasta el momento desconocido, de unos 65 años de edad fue hallado anoche colgando de un árbol en un bosque del sector de Villa Progreso, municipio Villa Hermosa.

La identidad del occiso no pudo ser establecida por las autoridades por carecer de documentos de identidad. El mismo tenía una estatura de 5'7", tez indio-claro, pelo canuco y vestía una camisa de raya de varios colores, un bóxer de color gris y una chancleta de color negro.

Tras el examen el médico legista determinó muerte por asfixia por ahorcadura. Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual tomó esa decisión.

El cuerpo sin vida fue depositado en la morgue del hospital público Arístide Fiallo Cabral.


1 Comments:

aprixdani dijo...

So nice to read this article, so many benefit i get. thanks!
Blog Imam

https://cse.google.io/url?q=https://www.imamkunblog.com/

Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}