Lo Último

Santo Domingo.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos recordaron este martes a todos los viajeros que a partir de este martes 26, antes de abordar, todos los pasajeros aéreos a partir de los dos años de edad en adelante que lleguen a los Estados Unidos, deben presentar el comprobante de una prueba de COVID-19 negativa o un comprobante de que se han recuperado de la COVID-19 antes de abordar.
Principal » » Zozobra yola con ilegales que iban rumbo a Puerto Rico; un ahogado y tres detenidos por las autoridades

Zozobra yola con ilegales que iban rumbo a Puerto Rico; un ahogado y tres detenidos por las autoridades


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 noviembre 2020




www.16minutos.com. /

Miches.- 
 Las autoridades informaron este jueves la detención de dos hombres y una mujer en la playa de Coco, en la comunidad de Nisibón de un frustrado viaje en yola hacia la vecina isla de Puerto Rico.

La pequeña embarcación salió el pasado lunes 23, con 17 personas a bordo, zozobrando la misma a pocas millas, resultando ahogado un hombre no identificado por carecer de documentos.

Los detenidos fueron identificados como la señora Lidia Martínez , de 44 años, con residencia en el sector Sabana Perdida de Santo Domingo, así como Alexis Ortíz Polanco, de 42 años, y Starling José Arias, de 32. Ambos residentes en San Francisco de Macorís.

Estos indicaron que los restantes viajeros, incluyendo al capitán de la embarcación, lograron escapar de las autoridades internándose  en un bosque.


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}