Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » ¡Activa! Policía Nacional con el apoyo de la Armada, Digesett, Ejército y Fuerza Aérea aseguran La Romana al cierre de año

¡Activa! Policía Nacional con el apoyo de la Armada, Digesett, Ejército y Fuerza Aérea aseguran La Romana al cierre de año


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 diciembre 2020



www.16minutos.com /

La Romana, Rep. Dominicana .- El general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional volvió a reiterar esta noche el compromiso de la institución del orden público para que se cumplan las disposiciones emanadas del gobierno ante la pandemia del coronavirus, en su discurso del relanzamiento del "Operativo Navidad Seguridad y Vida 2020".


En la acción participan miembros de la Digesett, Armada Dominicana, Ejército, Fuerza Aérea, Cestur, así como los oficiales de los distintos departamentos de la Policía Nacional como Dicrim, Inteligencia y Dican, entre otros.

El acto de relanzamiento del operativo contó con el apoyo de la gobernación, Ministerio Público y COBA, teniendo como escenario la explanada frontal de la Dirección Regional Este policial.

El general Romer López en parte de sus palabras pidió la colaboración de toda la población a que cumplan con lo establecido, y pasan las fiestas en familia.

"Estamos trabajando como el primer día, desde el inicio del estado de emergencia. Hoy seguimos trillando ese camino tomados de las manos", recordó.

El general Romer Lópe fue enfático en indicar que las medidas de horario restringido va para todos los ciudadanos, incluyendo policías y militares que no estén en servicio.

Concluido el acto, las distintas unidades de los organismos de seguridad del Estado iniciaron recorridos por los distintos sectores y barrios a garantizar la seguridad y sana convivencia de la comunidad, y supervisar que se cumplan las normas establecidas.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}