Lo Último

La Policía Nacional en la provincia Espaillat informó sobre el apresamiento de una mujer que se observa en un video golpear brutalmente en reiteradas ocasiones a su hija de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández. La detenida, cuyo nombre se omite para proteger la menor de edad, será sometida a la justicia en las próximas horas por maltrato infantil.
Principal » » Anoche. La Policía detuvo 18 personas violando el toque de queda en La Romana

Anoche. La Policía detuvo 18 personas violando el toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 diciembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional dio a conocer hoy el arresto de 18 personas que anoche no acataron las disposiciones de horario restringido.

Del total de detenidos, se detuvieron 10 en el municipio cabecera, y 8 en el municipio Villa Hermosa, quienes fueron sorprendidos infringiendo las disposiciones de las autoridades.

La Policía Nacional, miembros del Ejército y la Armada Dominicana vienen velando para hacer cumplir el toque de queda, con el objetivo de disminuir el contagio del coronavirus.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público.


Entrada destacada

Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Fue dada a conocer este miércoles que está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}