Lo Último

San Juan.- Ocho hombres y dos mujeres fueron detenidos este sábado al tratar de entrar de manera ilegal a por la costa noroeste de Puerto Rico, informaron las autoridades locales.
Principal » » Capturado. Hombre acusado de varios asaltos en Higüey

Capturado. Hombre acusado de varios asaltos en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 diciembre 2020



www.16minutos.com. /

Higüey.- En las últimas horas, miembros de la Policía Nacional capturaron a un hombre de tres, que se dedicaban al despojo de motocicletas armados de arma de fuego a ciudadanos en la vía pública.

El detenido fue identificado como Juan Carlos del Carmen Mateo, de 26 años, domiciliado en el sector Los Soto, quien junto a unos tales Yeyo y Yerba (prófugos) se dedicaban a estas acciones ilícitas.

Del Carmen Mateo junto a sus cómplices se le atribuye causar herida de arma de fuego a Ramón Antonio Castillo De los Santos, a quien despojaron de una motocicleta, en horas de la mañana de fecha 15/11/2020.

En ese mismo día, pero en horas de la noche, el imputado junto a sus compañeros de fechorías provocaron la herida de arma de fuego al ciudadano haitiano Víctor Toussaint, en momento que intervenía para evitar que fuera despojado de su motocicleta un compatriota de nombre Nelson Lena, de 23 años.

Del Carmen Mateo fue detenido con orden arresto y conducencia, quien será sometido ante la justicia, mientras se persigue a sus compañeros Yeyo y  Yerba, para que respondan por los hechos.

En otro particular, miembros de nuestra Policía Nacional, en Bávaro, apresaron en flagrante delito a Enmanuel Matos Montero con un freezer sustraído de un inmueble en el Residencial Puerta del Sol. Por este hecho será sometido a la justicia.


Entrada destacada

Director ejecutivo de COAAROM anuncia la instalación de 5 mil medidores en hogares romanense

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Francisco Tibó Rodríguez hizo el anuncio al ser entrevistado por el periodista Julio Pere...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}