Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Capturado. Hombre acusado de varios asaltos en Higüey

Capturado. Hombre acusado de varios asaltos en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey.- En las últimas horas, miembros de la Policía Nacional capturaron a un hombre de tres, que se dedicaban al despojo de motocicletas armados de arma de fuego a ciudadanos en la vía pública.

El detenido fue identificado como Juan Carlos del Carmen Mateo, de 26 años, domiciliado en el sector Los Soto, quien junto a unos tales Yeyo y Yerba (prófugos) se dedicaban a estas acciones ilícitas.

Del Carmen Mateo junto a sus cómplices se le atribuye causar herida de arma de fuego a Ramón Antonio Castillo De los Santos, a quien despojaron de una motocicleta, en horas de la mañana de fecha 15/11/2020.

En ese mismo día, pero en horas de la noche, el imputado junto a sus compañeros de fechorías provocaron la herida de arma de fuego al ciudadano haitiano Víctor Toussaint, en momento que intervenía para evitar que fuera despojado de su motocicleta un compatriota de nombre Nelson Lena, de 23 años.

Del Carmen Mateo fue detenido con orden arresto y conducencia, quien será sometido ante la justicia, mientras se persigue a sus compañeros Yeyo y  Yerba, para que respondan por los hechos.

En otro particular, miembros de nuestra Policía Nacional, en Bávaro, apresaron en flagrante delito a Enmanuel Matos Montero con un freezer sustraído de un inmueble en el Residencial Puerta del Sol. Por este hecho será sometido a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina