Lo Último

La Policía Nacional en la provincia Espaillat informó sobre el apresamiento de una mujer que se observa en un video golpear brutalmente en reiteradas ocasiones a su hija de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández. La detenida, cuyo nombre se omite para proteger la menor de edad, será sometida a la justicia en las próximas horas por maltrato infantil.
Principal » » DICAN interviene centro de venta y distribución de Drogas en La Romana

DICAN interviene centro de venta y distribución de Drogas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 diciembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Oficiales la Policía Nacional Adscritos a la Subdirección Antinarcóticos (Dican) acompañados de miembros de la Unidad Toppo intervinieron un centro de venta y distribución de drogas, en el centro de la ciudad, decomisando 977.7 gramos de variadas drogas, pastillas de éxtasis y retoños de matas de marihuana.

El punto de drogas intervenido es de un tal Yensi, quien al momento de la acción no se hallaba en el lugar.

Sin embargo, se incautó 732.6 gramos de marihuana, 132.7 gramos de cocaína, 112.4 gramos de crack, así como seis pastillas de éxtasis, 21 retoño de mayas de marihuana, un radio de comunicación, cuatro tijeras, un colador, seis velas, una cantina de aluminio y un celular.

Luego, el equipo operacional se trasladó al municipio Villa Hermosa donde apresó a cuatro personas por posesión de 53.3 gramos de marihuana. Además se retuvieron una motocicleta, un celular y RD$400.00 pesos.

Los detenidos y todo lo ya descrito serán enviados al Ministerio Público, quien determinará las sanciones correspondientes en este tipo de delito.


Entrada destacada

Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Fue dada a conocer este miércoles que está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}