Lo Último

Jarabacoa, La Vega.- La Policía Nacional capturó una canadiense acusada de presunto abuso sexual contra un niño de 9 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
Principal » » Digesett realiza operativo en coordinación con Intrant con resultado positivo en La Romana

Digesett realiza operativo en coordinación con Intrant con resultado positivo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 diciembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en coordinación con miembros del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre ( INTRANT) realizaron un amplio operativo de verificación y fiscalización de vehículos en esta ciudad.

El operativo estuvo supervisado por el director regional de la Digesett, coronel Eduardo Escalante Alcántara, y los técnicos Ángel Lovera, y la ingeniera Katy Scroggin del Intrant.

En la acción fueron retenidos tres autobuses por exceso de pasajeros y violentar el distanciamiento social, un camión por tenerlas gomas lisas.

Además se fiscalizaron 43 vehículos, 96 motocicletas por violar la Ley de Movilidad y se pusieron 61 multas.

El coronel Escalante Alcántara tras concluir el operativo declaró que este tipo de operativo se irá incrementando a medidas que se aproximen los días de Noche Buena, Navidad y Año Nuevo, para evitar violaciones a la Ley de Movilidad 63-17.

Exhortó a los conductores a cumplir con las disposiciones del gobierno y las autoridades sanitarias para evitar el avance del coronavirus, "y podamos recibir un nuevo año sin contratiempos.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre acusado de dar muerte a adolescente en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana. - La  Policía Nacional informó del arresto de un hombre acusado de ser el autor de ultimar a u...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}