Lo Último

Diversos productores de la Unión Nacional de Pequeños y Medianos Industriales de la Harina (Umpih) se han estado reuniendo desde hace días en busca de consenso sobre el precio que subirán al pan.
Principal » » Digesett realiza operativo en coordinación con Intrant con resultado positivo en La Romana

Digesett realiza operativo en coordinación con Intrant con resultado positivo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 diciembre 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en coordinación con miembros del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre ( INTRANT) realizaron un amplio operativo de verificación y fiscalización de vehículos en esta ciudad.

El operativo estuvo supervisado por el director regional de la Digesett, coronel Eduardo Escalante Alcántara, y los técnicos Ángel Lovera, y la ingeniera Katy Scroggin del Intrant.

En la acción fueron retenidos tres autobuses por exceso de pasajeros y violentar el distanciamiento social, un camión por tenerlas gomas lisas.

Además se fiscalizaron 43 vehículos, 96 motocicletas por violar la Ley de Movilidad y se pusieron 61 multas.

El coronel Escalante Alcántara tras concluir el operativo declaró que este tipo de operativo se irá incrementando a medidas que se aproximen los días de Noche Buena, Navidad y Año Nuevo, para evitar violaciones a la Ley de Movilidad 63-17.

Exhortó a los conductores a cumplir con las disposiciones del gobierno y las autoridades sanitarias para evitar el avance del coronavirus, "y podamos recibir un nuevo año sin contratiempos.


Entrada destacada

Autoridades cierran negocio por violar decreto presidencial en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana  .- Las autoridades dispusieron el cierre temporal del negocio de expendio de bebidas alcohó...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}