Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Digesett realiza operativo en coordinación con Intrant con resultado positivo en La Romana

Digesett realiza operativo en coordinación con Intrant con resultado positivo en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en coordinación con miembros del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre ( INTRANT) realizaron un amplio operativo de verificación y fiscalización de vehículos en esta ciudad.

El operativo estuvo supervisado por el director regional de la Digesett, coronel Eduardo Escalante Alcántara, y los técnicos Ángel Lovera, y la ingeniera Katy Scroggin del Intrant.

En la acción fueron retenidos tres autobuses por exceso de pasajeros y violentar el distanciamiento social, un camión por tenerlas gomas lisas.

Además se fiscalizaron 43 vehículos, 96 motocicletas por violar la Ley de Movilidad y se pusieron 61 multas.

El coronel Escalante Alcántara tras concluir el operativo declaró que este tipo de operativo se irá incrementando a medidas que se aproximen los días de Noche Buena, Navidad y Año Nuevo, para evitar violaciones a la Ley de Movilidad 63-17.

Exhortó a los conductores a cumplir con las disposiciones del gobierno y las autoridades sanitarias para evitar el avance del coronavirus, "y podamos recibir un nuevo año sin contratiempos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina