Lo Último

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo instó al Gobierno dominicano a buscar mecanismos que permitan a la población tener un respiro en medio de la actual crisis, considerando subsidiar a los usuarios más vulnerables del servicio eléctrico con una modalidad similar al que se aplica a los combustibles, de manera que, la tarifa en vez de subir, pueda bajar. Estas sugerencias fueron emitidas mediante conferencia de prensa de la Secretaría de Energía de la Fuerza del Pueblo.
Principal » » Digesett realiza prueba de COVID-19 a su personal policial, militar y civil

Digesett realiza prueba de COVID-19 a su personal policial, militar y civil


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 diciembre 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo, Rep. Dominicana. - Con el objetivo de mantener el control y preservar la buena salud de los agentes y su personal civil ante la pandemia del COVID-19, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) realizó un operativo de pruebas SARS-COV-2 (PCR) y pruebas rápidas.


El operativo fue organizado por  el Departamento de Servicios de Salud de la DIGESETT, a través del Laboratorio Nacional de Salud Pública Dr. Defilló.

El encargado de Servicios de Salud de la DIGESETT, coronel médico Cardiólogo José Maldonado Reyes, P.N., expresó que con el aumento de contagios que se refleja en el país, lo más recomendable es realizar pruebas del COVID-19 a los agentes que siempre están en contacto con las personas en las calles.  

Maldonado explicó que el plan de la DIGESETT es obtener un diagnóstico temprano ante la posibilidad de contagios, es decir, enfocarse en la prevención para mantener la salud de los agentes en perfecto estado.

Asimismo,  el director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., manifestó que con estas medidas se puede detectar a tiempo cualquier persona que esta contagiada del coronavirus, para que así se pueda tomar la precaución y ofrecer el tratamiento oportuno. 

“Lo más importante es preservar la salud de nuestros agentes y el personal que labora en la entidad, para de esta forma seguir ofreciendo a la ciudadanía un servicio eficaz”, señaló Guzmán Peralta.



Entrada destacada

Por primera vez RD no registra muerte por accidente de tránsito en dos días consecutivo

www.16minutos.com / Santo Domingo. - Gracias al trabajo de hombres y mujeres pertenecientes a la Digesett, bajo la dirección general, del ge...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}