Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » El general Romer López brinda almuerzo a subalternos de la Dirección Regional Este Policía Nacional

El general Romer López brinda almuerzo a subalternos de la Dirección Regional Este Policía Nacional

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El general Francisco Romer López compartió un almuerzo con el personal de la dirección regional este, con motivo de las navidades,  en compañía de su plana mayor.

El encuentro fue aprovechado para estrechar aún más los lazos armonioso entre todos los miembros, en esta época del año, donde prevalece el espíritu de las buenas acciones.


Los agentes, responsables de mantener el orden y el resguardo de la ciudadanía compartieron de manera solidaria en un ambiente de camaradería y compañerismo.

El general Romer López a dirigirse a los presentes recordó el compromiso, que como policías tienen frente a la sociedad, poniendo énfasis en hacer cumplir el decreto presidencial y disposiciones de las autoridades sanitaria, para frenar el avance del coronavirus.

El almuerzo consistió en arroz, cerdo, yuca, ensalada, refresco y dulces de la época.

Acompañaron al general, Romer López, el subdirector regional, coronel Eddy Pinales; coronel Ubiera, comandante de Investigaciones Criminales; coronel Jenny Ureña, comandante Departamento, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina