Lo Último

La Policía Nacional en la provincia Espaillat informó sobre el apresamiento de una mujer que se observa en un video golpear brutalmente en reiteradas ocasiones a su hija de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández. La detenida, cuyo nombre se omite para proteger la menor de edad, será sometida a la justicia en las próximas horas por maltrato infantil.
Principal » » El general Romer López brinda almuerzo a subalternos de la Dirección Regional Este Policía Nacional

El general Romer López brinda almuerzo a subalternos de la Dirección Regional Este Policía Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 diciembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El general Francisco Romer López compartió un almuerzo con el personal de la dirección regional este, con motivo de las navidades,  en compañía de su plana mayor.

El encuentro fue aprovechado para estrechar aún más los lazos armonioso entre todos los miembros, en esta época del año, donde prevalece el espíritu de las buenas acciones.


Los agentes, responsables de mantener el orden y el resguardo de la ciudadanía compartieron de manera solidaria en un ambiente de camaradería y compañerismo.

El general Romer López a dirigirse a los presentes recordó el compromiso, que como policías tienen frente a la sociedad, poniendo énfasis en hacer cumplir el decreto presidencial y disposiciones de las autoridades sanitaria, para frenar el avance del coronavirus.

El almuerzo consistió en arroz, cerdo, yuca, ensalada, refresco y dulces de la época.

Acompañaron al general, Romer López, el subdirector regional, coronel Eddy Pinales; coronel Ubiera, comandante de Investigaciones Criminales; coronel Jenny Ureña, comandante Departamento, entre otros.


Entrada destacada

Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Fue dada a conocer este miércoles que está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}