Lo Último

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana recibió esta tarde un nuevo lote de 500 mil dosis de vacunas procedente de China.
Principal » » El general Romer López brinda almuerzo a subalternos de la Dirección Regional Este Policía Nacional

El general Romer López brinda almuerzo a subalternos de la Dirección Regional Este Policía Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 diciembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El general Francisco Romer López compartió un almuerzo con el personal de la dirección regional este, con motivo de las navidades,  en compañía de su plana mayor.

El encuentro fue aprovechado para estrechar aún más los lazos armonioso entre todos los miembros, en esta época del año, donde prevalece el espíritu de las buenas acciones.


Los agentes, responsables de mantener el orden y el resguardo de la ciudadanía compartieron de manera solidaria en un ambiente de camaradería y compañerismo.

El general Romer López a dirigirse a los presentes recordó el compromiso, que como policías tienen frente a la sociedad, poniendo énfasis en hacer cumplir el decreto presidencial y disposiciones de las autoridades sanitaria, para frenar el avance del coronavirus.

El almuerzo consistió en arroz, cerdo, yuca, ensalada, refresco y dulces de la época.

Acompañaron al general, Romer López, el subdirector regional, coronel Eddy Pinales; coronel Ubiera, comandante de Investigaciones Criminales; coronel Jenny Ureña, comandante Departamento, entre otros.


Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández encabeza acto de lanzamiento de Procesos de Planificación y creación del Comité de Desarrollo de La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana . - La tarde de este miércoles 21 de abril se realizó en el salón de actos del Liceo Técnic...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}