Lo Último

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el “Día de la Altagracia”, festividad religiosa que se celebra el jueves 21 de enero, no se cambia.
Principal » » Hackean cuenta de Instagram de la Digesett

Hackean cuenta de Instagram de la Digesett


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 diciembre 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informa a la opinión pública nacional e internacional que su cuenta en redes sociales de Instagram @digesettrd ha sido hackeada, por lo que la entidad está haciendo un gran esfuerzo para recuperarla a la mayor brevedad.

“Un equipo técnico trabaja con gran presteza para recuperar nuestra cuenta, a fin de que todo regrese a la normalidad”, informó el encargado del Departamento de Comunicaciones, Roberto Valenzuela.

Del mismo modo, advertimos que cualquier información que aparezca en la cuenta de Instagram @digesettrd a partir de la fecha, es decir, desde este sábado 26 de diciembre del 2020, no es nuestra autoría.
Informamos que desde que todo regrese a la normalidad será anunciado a la opinión pública para que estén seguros que todas las informaciones que está manejando nuestra cuenta de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), son fidedignas.



RV/mr

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIGESETT


Entrada destacada

Director de Autoridad Portuaria visita La Romana; promete eficientizar servicio

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, licenciado Jean Luis Rodríguez...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}