Lo Último

Santo Domingo.-Durante el mes de diciembre, por concepto del salario y de doble sueldo en manos de los trabajadores, estarán circulando 118 mil millones de pesos, de los cuales 42 mil millones corresponden a los empleados del sector Público y 74 mil millones al Privado.
Principal » » Hackean cuenta de Instagram de la Digesett

Hackean cuenta de Instagram de la Digesett


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 diciembre 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informa a la opinión pública nacional e internacional que su cuenta en redes sociales de Instagram @digesettrd ha sido hackeada, por lo que la entidad está haciendo un gran esfuerzo para recuperarla a la mayor brevedad.

“Un equipo técnico trabaja con gran presteza para recuperar nuestra cuenta, a fin de que todo regrese a la normalidad”, informó el encargado del Departamento de Comunicaciones, Roberto Valenzuela.

Del mismo modo, advertimos que cualquier información que aparezca en la cuenta de Instagram @digesettrd a partir de la fecha, es decir, desde este sábado 26 de diciembre del 2020, no es nuestra autoría.
Informamos que desde que todo regrese a la normalidad será anunciado a la opinión pública para que estén seguros que todas las informaciones que está manejando nuestra cuenta de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), son fidedignas.



RV/mr

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIGESETT


Entrada destacada

Lamentamos fallecimiento del comunicador Richard Ubiera

La Romana, Rep. Dominicana.- 16Minutos.com lamenta profundamente el fallecimiento del comunicador y amigo Richard Ubiera. Paz a su alma.

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}