Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Hackean cuenta de Instagram de la Digesett

Hackean cuenta de Instagram de la Digesett


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 diciembre 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informa a la opinión pública nacional e internacional que su cuenta en redes sociales de Instagram @digesettrd ha sido hackeada, por lo que la entidad está haciendo un gran esfuerzo para recuperarla a la mayor brevedad.

“Un equipo técnico trabaja con gran presteza para recuperar nuestra cuenta, a fin de que todo regrese a la normalidad”, informó el encargado del Departamento de Comunicaciones, Roberto Valenzuela.

Del mismo modo, advertimos que cualquier información que aparezca en la cuenta de Instagram @digesettrd a partir de la fecha, es decir, desde este sábado 26 de diciembre del 2020, no es nuestra autoría.
Informamos que desde que todo regrese a la normalidad será anunciado a la opinión pública para que estén seguros que todas las informaciones que está manejando nuestra cuenta de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), son fidedignas.



RV/mr

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIGESETT


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}