Lo Último

Jarabacoa, La Vega.- La Policía Nacional capturó una canadiense acusada de presunto abuso sexual contra un niño de 9 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
Principal » » Hackean cuenta de Instagram de la Digesett

Hackean cuenta de Instagram de la Digesett


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 diciembre 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informa a la opinión pública nacional e internacional que su cuenta en redes sociales de Instagram @digesettrd ha sido hackeada, por lo que la entidad está haciendo un gran esfuerzo para recuperarla a la mayor brevedad.

“Un equipo técnico trabaja con gran presteza para recuperar nuestra cuenta, a fin de que todo regrese a la normalidad”, informó el encargado del Departamento de Comunicaciones, Roberto Valenzuela.

Del mismo modo, advertimos que cualquier información que aparezca en la cuenta de Instagram @digesettrd a partir de la fecha, es decir, desde este sábado 26 de diciembre del 2020, no es nuestra autoría.
Informamos que desde que todo regrese a la normalidad será anunciado a la opinión pública para que estén seguros que todas las informaciones que está manejando nuestra cuenta de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), son fidedignas.



RV/mr

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DIGESETT


Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre acusado de dar muerte a adolescente en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana. - La  Policía Nacional informó del arresto de un hombre acusado de ser el autor de ultimar a u...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}