Lo Último

San Juan.- Ocho hombres y dos mujeres fueron detenidos este sábado al tratar de entrar de manera ilegal a por la costa noroeste de Puerto Rico, informaron las autoridades locales.
Principal » » Incautan 350 paquetes de cocaína en La Altagracia

Incautan 350 paquetes de cocaína en La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 diciembre 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- Autoridades incautaron de 350 paquetes, presumiblemente cocaína, en costas de la provincia la Altagracia.

En el operativo interceptaron a los ocupantes de una embarcación, en cuyo interior se hallaron 14 sacos de nylon, conteniendo los paquetes de la sustancia.

En la operación conjunta en la que participó la Armada de República Dominicana (ARD) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se apresaron a dos dominicanos, se amplían las investigaciones y se activa la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional.

A los detenidos se les ocuparon cuatro garrafones de combustibles, un motor fuera de borda, un bote tipo pesquero, en el que intentaron introducir la carga, utensilios de pesca, comestibles, entre otras evidencias.

Las autoridades anunciaron que se han incrementado las labores de vigilancia en contra del narcotráfico, el crimen organizado, el lavado de activos, en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

Los 350 paquetes de la sustancia están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar tipo y peso exacto de la presunta droga.


Entrada destacada

Director ejecutivo de COAAROM anuncia la instalación de 5 mil medidores en hogares romanense

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Francisco Tibó Rodríguez hizo el anuncio al ser entrevistado por el periodista Julio Pere...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}