Lo Último

La Policía Nacional en la provincia Espaillat informó sobre el apresamiento de una mujer que se observa en un video golpear brutalmente en reiteradas ocasiones a su hija de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández. La detenida, cuyo nombre se omite para proteger la menor de edad, será sometida a la justicia en las próximas horas por maltrato infantil.
Principal » » Lesionado. Joven que intentó despojar agente de una cadena en Higüey

Lesionado. Joven que intentó despojar agente de una cadena en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 diciembre 2020



www.16minutos.com. /

Higüey, Rep. Dominicana.- Un joven de 21 años se encuentra bajo custodia policial en el hospital Nuestra Señora de La Altagracia, tras resultar herido por un agente policial cuando intentó despojarlo de una cadena de oro junto a otro elemento que logró escapar.

Rancel Alberto González De la Cruz, domiciliado en el sector Villa Cerro, resultó con herida de arma de fuego en ambas piernas cuando intentó despojar a un cabo de la institución del orden de una cadena, suceso ocurrido en el sector Los Platanitos.

Se supo que el herido se desplazaba en una motocicleta junto a un tal Luis, quien logró escapar.

El agente Freymi M. Jackson, adscrito a la subdirección de Investigación (Dicrim), de La Romana, con asiento en el municipio de Villa Hermosa presenta laceración en el cuello.

El detenido al ser depurado en los archivos policiales cuenta con un registro. Será puesto a disposición de la justicia, mientras se trabaja en la localización de su cómplice.


Entrada destacada

Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Fue dada a conocer este miércoles que está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}