Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Periodista Johanny Jiménez realiza donación a hogar de ancianos

Periodista Johanny Jiménez realiza donación a hogar de ancianos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

 Santo Domingo. - Johanny Jimenez, periodista y escritora dominicana realiza donación de alimentos a la Casa Hogar de Ancianos Sagrado Corazón de Jesús ubicado en Castillo Duarte. 

Jiménez es directora de los portales Entérate con Johnny y Escritos y Vivencias, además es propietaria de Johanny Tienda y presidenta de la Fundación Yo Siento Como Tú.

 La donación fue canalizada a través de su tienda durante el lanzamiento del Catálogo denominado Moda Solidaria. Mediante un casting online La comunicadora convocó a jóvenes masculinos y femeninos que gustaban de la moda a poner su talento al servicio de la causa.

Una  vez fueron   seleccionados  los participantes  debían donar un alimento, además de realizar una inscripción solidaria  que hizo posible la materialización   de la actividad. 

La periodista  realizó este sábado una visita a la institución donde hizo entrega de los alimentos recaudados a la señora Agustina Escolástico directora y Secretaria de la Casa Hogar quien agradeció el gesto.

“Gracias a todos los participantes en el catálogo Moda Solidaria por confiar en este proyecto, también agradezco el gran  apoyo del maquillista Ricardo de León, al diseñador Sócrates Cabral, a mis hermanas Melanie Jiménez, Evelyn Jiménez y Vicenta Padilla, quienes aportaron cada uno su granito de arena  como nos dicen las sagradas escrituras  en  (Hechos 20:35). “Más bienaventurado es dar que recibir” Dios les bendiga siempre" puntualizo Johanny Jiménez.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina