Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Periodista Johanny Jiménez realiza donación a hogar de ancianos

Periodista Johanny Jiménez realiza donación a hogar de ancianos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 diciembre 2020



www.16minutos.com. /

 Santo Domingo. - Johanny Jimenez, periodista y escritora dominicana realiza donación de alimentos a la Casa Hogar de Ancianos Sagrado Corazón de Jesús ubicado en Castillo Duarte. 

Jiménez es directora de los portales Entérate con Johnny y Escritos y Vivencias, además es propietaria de Johanny Tienda y presidenta de la Fundación Yo Siento Como Tú.

 La donación fue canalizada a través de su tienda durante el lanzamiento del Catálogo denominado Moda Solidaria. Mediante un casting online La comunicadora convocó a jóvenes masculinos y femeninos que gustaban de la moda a poner su talento al servicio de la causa.

Una  vez fueron   seleccionados  los participantes  debían donar un alimento, además de realizar una inscripción solidaria  que hizo posible la materialización   de la actividad. 

La periodista  realizó este sábado una visita a la institución donde hizo entrega de los alimentos recaudados a la señora Agustina Escolástico directora y Secretaria de la Casa Hogar quien agradeció el gesto.

“Gracias a todos los participantes en el catálogo Moda Solidaria por confiar en este proyecto, también agradezco el gran  apoyo del maquillista Ricardo de León, al diseñador Sócrates Cabral, a mis hermanas Melanie Jiménez, Evelyn Jiménez y Vicenta Padilla, quienes aportaron cada uno su granito de arena  como nos dicen las sagradas escrituras  en  (Hechos 20:35). “Más bienaventurado es dar que recibir” Dios les bendiga siempre" puntualizo Johanny Jiménez.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}