Lo Último

El toque de queda inicia hoy 27 de enero de 7:00 de la noche hasta la 5 de la mañana con tres gracia de libre tránsito y estará vigente hasta el 8 de febrero.
Principal » » Policía Nacional amplia operativo con motivo de las Navidades en La Romana

Policía Nacional amplia operativo con motivo de las Navidades en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 diciembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional dio apertura anoche al relanzamiento del denominado “Operativo Navidad, Seguridad y Vida 2020”, con el objetivo de garantizar la seguridad a los ciudadanos en esta época navideña.

El acto de relanzamiento estuvo a cargo del subdirector regional este de la Policía Nacional, coronel Eddy Pinales, acompañados de representantes de la Gobernación, Ejército, Ministerio Pública, Ministerio de Salud Pública, CESTUR, DIGESETT, COBA y comandantes de los distintos departamentos de la Policía como DICRIM, DICAN, Inteligencia y supervisores zonales.

El coronel Pinales, en representación del director regional este, general, Francisco Romer López hizo un llamado a la conciencia para que los ciudadanos cumplan con el protocolo y las disposiciones emanadas del Poder Ejecutivo y las autoridades sanitarias, para evitar el avance del coronavirus.

“Todo este personal que sale hoy a las calles tiene como principal propósito de seguir orientando a la ciudadanía, que también tiene responsabilidad en este tiempo de pandemia” para evitar su expansión”, destacó.

Pidió de igual manera, la colaboración de dueños de negocios que venden bebidas alcohólicas, respete el horario establecido y evitar la contaminación sónica.

Concluido el acto, el subdirector Eddy Pinales encabezó el operativo a pie por diferentes sectores supervisando que su cumpla el decreto 698-20 para que se cumpla el protocolo de rigor durante el horario del toque de queda.


Entrada destacada

20. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Un total de 20 personas fueron detenidas anoche por no acatar el toque de queda en en es...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}