Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional amplia operativo con motivo de las Navidades en La Romana

Policía Nacional amplia operativo con motivo de las Navidades en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional dio apertura anoche al relanzamiento del denominado “Operativo Navidad, Seguridad y Vida 2020”, con el objetivo de garantizar la seguridad a los ciudadanos en esta época navideña.

El acto de relanzamiento estuvo a cargo del subdirector regional este de la Policía Nacional, coronel Eddy Pinales, acompañados de representantes de la Gobernación, Ejército, Ministerio Pública, Ministerio de Salud Pública, CESTUR, DIGESETT, COBA y comandantes de los distintos departamentos de la Policía como DICRIM, DICAN, Inteligencia y supervisores zonales.

El coronel Pinales, en representación del director regional este, general, Francisco Romer López hizo un llamado a la conciencia para que los ciudadanos cumplan con el protocolo y las disposiciones emanadas del Poder Ejecutivo y las autoridades sanitarias, para evitar el avance del coronavirus.

“Todo este personal que sale hoy a las calles tiene como principal propósito de seguir orientando a la ciudadanía, que también tiene responsabilidad en este tiempo de pandemia” para evitar su expansión”, destacó.

Pidió de igual manera, la colaboración de dueños de negocios que venden bebidas alcohólicas, respete el horario establecido y evitar la contaminación sónica.

Concluido el acto, el subdirector Eddy Pinales encabezó el operativo a pie por diferentes sectores supervisando que su cumpla el decreto 698-20 para que se cumpla el protocolo de rigor durante el horario del toque de queda.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina