Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional captura hombre acusado de homicidio en La Romana

Policía Nacional captura hombre acusado de homicidio en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- Un hombre que era perseguido por la Policía Nacional por supuestamente ultimar a su primo con un arma de fuego, a quien acusaba de sustraerle en fecha 10/5/2019 de una alcancía la suma de RD$ 14, 000.00 pesos fue detenido por agentes policiales.

Se trata de Wilkin Sánchez Mercedes, de 29 años de edad, residente en la calle Restauración del sector de Río Salado, al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido el hecho.

La víctima respondía al nombre de Yillioni Pérez (a) el Chino, de 29 años, quien también residía próximo a su primo.

El detenido, quien cuenta con dos registro por robo del año 2012, declaró que ultimó a su primo porque había penetrado a su residencia y cargado con la suma ya indicada.

Indicó que el arma utilizada en la tragedia se la dio a un organizador de viajes ilegales  en el municipio de Miches como,pago para irse en yola.

El detenido será puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho cometido.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina