Lo Último

Jarabacoa, La Vega.- La Policía Nacional capturó una canadiense acusada de presunto abuso sexual contra un niño de 9 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
Principal » » Policía Nacional crea Unidad Anti Cuatrero en Higüey

Policía Nacional crea Unidad Anti Cuatrero en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 diciembre 2020




www.16minutos.com. /

Higüey.- Por disposición del director general, general Eduard Ramón Sánchez González, fue creada esta mañana la "Unidad Anti Cuatreros" la cual velará por el fortalecimiento y combate al cuatrerismo en la zona.


Así lo informó el general Francisco Romer López, director regional este, al momento de entregar una camioneta y cinco motocicletas para la lucha contra el robo de ganado.

El general Romer López hizo entrega de las llaves de las unidades al presidente de la Asociación de Ganaderos de Nisibón (AGANI), Manuel Eusebio Castillo, quien había hecho la solicitud en visita reciente a Higüey a nuestro director general.

El general Romer López precisó que las unidades trabajarán exclusivamente en la provincia La Altagracia, las 24 horas del día, haciendo contacto con los dueños de fincas, para evitar el robo de ganado.

Por su parte, Eusebio Castillo presidente de la entidad de ganaderos agradeció el gesto de nuestro director general Sánchez González por dar respuesta a su solicitud.

En el acto de entrega de las unidades y conformación de la Unidad Anti Cuatrero estuvieron presentes la gobernadora Martina Pepén Santana; comandante departamento de Higüey, coronel Anicacio Guillén Guzmán; coronel Gabriel S. Santos Melo, encargado División de Investigaciones (DICRIM), entre otros.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre acusado de dar muerte a adolescente en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana. - La  Policía Nacional informó del arresto de un hombre acusado de ser el autor de ultimar a u...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}