Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional, Fuerza Aérea y Ministerio Público investigan incidente donde perdió la vida oficial superior FARD

Policía Nacional, Fuerza Aérea y Ministerio Público investigan incidente donde perdió la vida oficial superior FARD

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - Policía Nacional y la Comandancia de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) ordenó la creación de una comisión mixta, coordinada y conjunta a los fines de realizar la investigación en torno al confuso incidente donde perdió la vida el teniente coronel piloto de esa institución militar, Israel Rodríguez Cruz, ocurrido la madrugada de este jueves en el municipio de Mao, provincia Valverde.

En las pesquisas figuran los inspectores de la FARD y nuestra Policía Nacional, el director Central de Investigación (DICRIM) adjunto al Ministerio Público, garantizando que el proceso de investigación se realice de la manera más transparente y objetiva posible, para de esa manera esclarecer las circunstancias en las que aconteció este lamentable hecho.   

La institución del orden público se solidariza con la familia de nuestro hermano de armas, a quienes enviamos nuestras más sinceras condolencias.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina