Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » Policía Nacional, Fuerza Aérea y Ministerio Público investigan incidente donde perdió la vida oficial superior FARD

Policía Nacional, Fuerza Aérea y Ministerio Público investigan incidente donde perdió la vida oficial superior FARD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 diciembre 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - Policía Nacional y la Comandancia de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) ordenó la creación de una comisión mixta, coordinada y conjunta a los fines de realizar la investigación en torno al confuso incidente donde perdió la vida el teniente coronel piloto de esa institución militar, Israel Rodríguez Cruz, ocurrido la madrugada de este jueves en el municipio de Mao, provincia Valverde.

En las pesquisas figuran los inspectores de la FARD y nuestra Policía Nacional, el director Central de Investigación (DICRIM) adjunto al Ministerio Público, garantizando que el proceso de investigación se realice de la manera más transparente y objetiva posible, para de esa manera esclarecer las circunstancias en las que aconteció este lamentable hecho.   

La institución del orden público se solidariza con la familia de nuestro hermano de armas, a quienes enviamos nuestras más sinceras condolencias.


Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}